El Rincón de las confesiones (parte 4)

Los dueños que no llevan a su perro con correa hay que re cagarlos a piñas, ah y una mina de poco fisico no puede estar paseando un perro grande porque ante cualquier reacción vuela a la mierda

8 Me gusta

Me confundo a @Mandinga16RP con @Mec-River86 todo el tiempo.

8 Me gusta

Bajá la voz, okk? Kjjj

2 Me gusta

Uno de esos dos es Menudencias, listo no avivo más (?

10 Me gusta

Jajajajajja. Perdón (?

2 Me gusta

Yo me las confundo a @Magacarp98 con @_anicarp

4 Me gusta

q nombre choto para un canal de youtube, MENUDENCIAS

@Mec-River86 en qué pensanste?

3 Me gusta

Acá somos gente seria carajo. Okkk?

3 Me gusta

Bueno, no quería mandarlo al frente, pero tengo que hacerlo. No está tan errada @Giga en la confusión, el señor Mandinga se lleva un porcentaje del canal. Es el proveedor de toda prenda deportiva que se usa en el espacio.

Gran nombre, apenas lo escuchás ya sabes de quién estás hablando (?), eso es lo que importa.

7 Me gusta

con mi gato cuando era chiquito, me paso que una boluda saco al perro sin la correa y vino a morderlo. Decí que estuve rápido y lo pude agarrar y llevarmelo adentro y la mina idiota en shock sin saber resolver la situación a los gritos llamando el perro, ni se disculpo, se fue corriendo asustada…

tuvo que venir el novio después a pedir perdon y preguntarnos si precisabamos asistencia de veterinaria. Yo te entiendo que podes entrar en shock, es algo normal, pero para que mierda salis con el perro suelto si no vas a poder resolver una situación de ese tipo. No piensan en NADA!!!

2 Me gusta

Sin querer destapé la trama oculta(?

2 Me gusta

Gran sociedad, gran!

5 Me gusta

Fantino hace un tiempo contaba que el tipo es un sorete barbaro

1 me gusta

Convengamos que es un ambiente de mierda, el tipo espanta a todos para proteger al hijo, de los vividores hijos de puta y amigos del campeon

1 me gusta

Comía guiso de menudo mientras veía tendencias okk?

4 Me gusta

che no se si estoy loco ero me parecio cruzarme a affranchino en el super

Juega en olimpo, así que sí

4 Me gusta

Paulina cocina enana jermosa arruiname la vida si no te sirvo

1 me gusta

A mi Paulina Cocina me la re baja la cara q tiene y la voz tmb

3 Me gusta

Despues de ver tanto instagram no entiendo xq Sol Perez llegó tan lejos habiendo tantas minas mas lindas y q no son famosas

3 Me gusta