El Rincón de las confesiones (parte 4)

la comida árabe le rompe el orto a la mexicana y a la peruana (aunque es buena tambien)

3 Me gusta

Noche de tR! At nite

16 Me gusta

si, lo chocante es la FALTA DE CRITERIO de los policias idiotas que tenemos, que se tienen que atar al 100% de la ley porque no les da la cabeza para discernir entre un buen y mal acto. Que te puede hacer un pibe fumando porro? ahhh pero pasan los negros catingas en motos robadas tirando cortes adelante de ellos y no mueven el tuje…

2 Me gusta

fan de la comida arabe…encima justo a la vuelta tengo un local. Venimos metiendo parejito todas las semanas unos fatay

1 me gusta

+10 !!! hay que aprovechar, cuando se puede, se puede estimado

3 Me gusta

Provecho! :yum:

2 Me gusta

ProvechooooOOOOOo

1 me gusta

VAMOOOOOOOOO

Te recontra felicito!!!

2 Me gusta

Altos giles. Yo estaba fumando porro y tomando licor frente a ellos y no dijeron nada.

3 Me gusta

Vos porque SOS picante

Buen episodio el de Andy Chango. Lástima que al final no se si fue al baño a mandarse un par de lineas o que pera estaba re pateado, arrastraba las palabras y la re deliraba

2 Me gusta

Asumo que fue porque estaba todo tranqui ahi. Fue en plaza en mayo.

1 me gusta

De qué era?

Frutilla y otro de naranja.

1 me gusta

Uff!

1 me gusta

Uh la la

2 Me gusta

3 Me gusta

amenaza de bomba y se quedan cerca del avión como si nada jjajaja filmando todo, que gente estupida

5 Me gusta

desconfío de toda la gente que se muestra tan feliz en fotos y abren la bok como pelotudos

como la boluda de la ex de Gagardo, esas risas actuadas, falsas

Me rio con mi sombrero
image

Me rio con la pelota
image

Me rio con el ramo de flores
image

Me rio en puerto madero
image

Me rio haciendo gym
image

Me rio con los globos en un scania
image

Me rio en el palco
image

Me rio con las palmeras de fondo
image

Me rio con mi campera plateada
image

Me rio con los globos en el monu
image

Me rio con los barquitos de fondo
image

Me rio en la calesita a punto de agarra la sorpija
image

Me rio trepada al ombú
image

me rio bajando las escaleras mecanicas
image

me rio en la hamaca
image

18 Me gusta

el mundo de las redes sociales no es otra cosa que “brave new world” de huxley

toda gente simulando tener super vidas felices y de puro exito, te muestran el 10% bueno de sus vidas y te ocultan el 90% restante donde se ve lo que realmente viven día a día

despues mucha gente entra a los perfiles de esto y se sienten frustrados y mal por no tener esa “vida” que muestran

7 Me gusta