bueno me voy a laburar que estamos implementado la plataforma en un cliente nuevo y tengo que escribir las historias jajaj
Y eso que ni deben mirar esos 15 segundos que dura el video. Miran 2 segundos, la mina esta buena, toma like. Son como zombies
De coger ni hablar no?
Primero viene el la música, después el fútbol, después el dragón age y recién si sobra tiempo y no estoy muy cansado puede ser, pero no me difames okk?
Eso es porque vos estas viendo culos y el logaritmo te tira eso para que sigas viendo. Pero si buscas sobre cosas interesantes vas a ver que es diferente
Me acaban de coger en una entrevista de trabajo, me siento una actriz de Hollywood
Nolo cuentes que mas de uno te va a envidiar
Tampoco la pavada. En Twitter hay de todo, aunque la gente tire mucho odio aunque sea cuestiona. Tik tok es el fondo de olla de la sociedad
Es el rol del nuevo hombre. Esas mísmas minas después tratan de pajeros a los mismos seguidores y estos imbéciles las siguen inflando
que cantidad de trolls que hay en el foro por dios, imposible leer algo serio
Por qué lo decís?
Amigos vengo muy preocupado a pedirles opiniones.
Resulta que hoy mi vieja encontró en el paredón de mi casa unas llaves. Ni puta idea quién las habrá puesto. Bueno, recién una vecina le avisó a mi mamá que anteayer maso menos había un tipo escondido en el árbol de la puerta de mi casa (en frente unos chicos tienen un negocio chiquito, capaz los estaba vigilando a ellos para afanar?).
No sé, entre todo esto ya me puse re paranoico, me quieren entrar a robar? Lo de la llave me pareció muy extraño, igual no sé si justo van a marcar la casa con eso.
Ayuda, no quiero morir todavía.
Las llaves no abren tu casa?
No, nada que ver las llaves
No creo que sea para marcar. Para mi no es nada, pero por las dudas, estate atento y con mucho cuidado
Quizás alguien las encontró tiradas y las apoyó ahí para que se vean y su dueño pueda encontrarlas. Sobre lo del tipo escondido no sé que puede ser, pero pueden ser mil cosas distintas.
no olvidate, ya perdio el funcionamiento como tal jajjaja ni en materia futbolistica se puede opinar
tenes algo para que te roben? es raro igual hoy por hoy que roben casas…ni te conviene.
Solo a mi abuela que tiene ahorrado un poco de la jubilación. Después nada.