El Rincón de las confesiones (parte 4)

bueno me voy a laburar que estamos implementado la plataforma en un cliente nuevo y tengo que escribir las historias jajaj

2 Me gusta

Y eso que ni deben mirar esos 15 segundos que dura el video. Miran 2 segundos, la mina esta buena, toma like. Son como zombies

5 Me gusta

De coger ni hablar no?

5 Me gusta

Primero viene el la música, después el fútbol, después el dragón age y recién si sobra tiempo y no estoy muy cansado puede ser, pero no me difames okk?

4 Me gusta

Eso es porque vos estas viendo culos y el logaritmo te tira eso para que sigas viendo. Pero si buscas sobre cosas interesantes vas a ver que es diferente

Me acaban de coger en una entrevista de trabajo, me siento una actriz de Hollywood

5 Me gusta

Nolo cuentes que mas de uno te va a envidiar

5 Me gusta

Tampoco la pavada. En Twitter hay de todo, aunque la gente tire mucho odio aunque sea cuestiona. Tik tok es el fondo de olla de la sociedad

3 Me gusta

Es el rol del nuevo hombre. Esas mísmas minas después tratan de pajeros a los mismos seguidores y estos imbéciles las siguen inflando

5 Me gusta

que cantidad de trolls que hay en el foro por dios, imposible leer algo serio

3 Me gusta

Por qué lo decís?

Amigos vengo muy preocupado a pedirles opiniones.

Resulta que hoy mi vieja encontró en el paredón de mi casa unas llaves. Ni puta idea quién las habrá puesto. Bueno, recién una vecina le avisó a mi mamá que anteayer maso menos había un tipo escondido en el árbol de la puerta de mi casa (en frente unos chicos tienen un negocio chiquito, capaz los estaba vigilando a ellos para afanar?).

No sé, entre todo esto ya me puse re paranoico, me quieren entrar a robar? Lo de la llave me pareció muy extraño, igual no sé si justo van a marcar la casa con eso.

Ayuda, no quiero morir todavía.

5 Me gusta

Las llaves no abren tu casa?

1 me gusta

No, nada que ver las llaves

2 Me gusta

No creo que sea para marcar. Para mi no es nada, pero por las dudas, estate atento y con mucho cuidado

4 Me gusta

Quizás alguien las encontró tiradas y las apoyó ahí para que se vean y su dueño pueda encontrarlas. Sobre lo del tipo escondido no sé que puede ser, pero pueden ser mil cosas distintas.

3 Me gusta

no olvidate, ya perdio el funcionamiento como tal jajjaja ni en materia futbolistica se puede opinar

2 Me gusta

tenes algo para que te roben? es raro igual hoy por hoy que roben casas…ni te conviene.

Solo a mi abuela que tiene ahorrado un poco de la jubilación. Después nada.

7 Me gusta