Disculpe señora pero soy alguien de códigos y por ende no pienso exponer los comentarios sobre las sensibles, delicadas y cuidadas manos de un compañero forista, sepa disculpar por favor, gracias
PD: que cremas le recomendas?
la nivea azul en lata es falopa.
sino, hay una muy buena de Natura también. abrazos al forista de lindas (o no tan lindas) manos.
Ya escuchaste @EDDIE, ahora ya sabes cuál usar y cual no, no te preocupes, no pienso decirle que sos vos el de las tersas y suaves manos de bebe, siempre con codigos
les amo !
Yo también tkm Gordi, perdón, digo yo también gorde

También vas a empezar a cuidarte las manos?
Ah estaban hablando de las manos?? kjjjjj
No pienso omitir opinión
Posta que son re suaves las manos de @EDDIE
jajajaj aah noooo, terrible trolo
Che porque en Twitter es tendencia las manos de Eddie? Que pasó?
Los borrachos del tablón 165 en adelante, lo único que te voy a decir es que tiene las mejores manos de todo el foro
Mal, los hombres somos minoría badres
A alguien le paso alguna vez estirandose al levantarse, que sintio como un pinchazo y dolor muy intenso en el gemelo, y luego de estirarlo producto de ese dolor, el mismo se fue? No se como mierda explicarlo, es como si estirando hubiese movido de lugar un hueso y este se inserto en el musculo (no es lo que paso, es para describir la sensacion)
No lo de la sensación del güeso, pero si que se de un calambre que te parece que se te va a romper el músculo, me pasó algunas pocas veces pero cuando dormía, y era despertarse de repente y sentarse, yo lo que hacía era levantar los dedos del pie hacia vos, pero también me acalambraba el músculo adelante, una tortura doble. Hay que empezar a masajear para que afloje y no ponerse nervioso porque es peor.
Lo de sensación de trabarse con un hueso, me pasó varias veces en elhuesito ese del lado de afuera arriba del tobillo, como que se mete en otro lado y se superpone, te parece que si pisas lo rompés, igual siempre lo pude corregir y no pasó nada.
Con el insomnio que tengo, voy a hacer como el del club de la pelea