El Rincón de las confesiones (parte 4)

ah bueno, no soy el unico entonces :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esos vagos de mierda no abren ni en pedo

1 me gusta

Sin clearing bancario cobramos el 10

F en el florito

1 me gusta

eeh los que no hacemos atención al publico igual tenemos que estar de guardia che

2 Me gusta

GUACHO GUACHIN
Jajajajajajaja

1 me gusta

Claramente me refiero a los de atención al público

1 me gusta

1 me gusta

Es mi avatar de mañana el mini DLC

1 me gusta

Un capítulo mejor que el otro JAJAJ ya voy por el 3 ahora

1 me gusta

Sublime

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya casi no hay huevos en ningún lado, la,gente no sabe que comer para que le alcance la guita…este pais genera tristeza nomas

5 Me gusta

Y en invierno no va a haber tomate

Leyendo el comentario de Zoso me acorde que hace 1 semana agregue a ig a una mina mas grande que yo, porq la tenia de vista, bastante medio pelo la muchacha.
Entro a chusmear y eran puras fotos de viajes (esa gente que capas viajo 2 veces pero pasados 6 años siguen subiendo fotos de lo mismo justamente para dar la imagen de viajero empedernido).
La cosa es que empece a leer las frases de las fotos y me enfermé:
“Nunca dejes de brillar y que nadie apague tu luz”
“Sos perfecta y mereces lo mejor, que nadie te diga lo contrario”
“Soy un 10 y el que camine al lado mio tendra que ser un 10”
Y la que más risa me dio… “hay gente que no soporta que tengas los entandartes altos porq ellos no los tienen” :rofl:

Me pregunto a que psiquiatra va esa gente, que libros leen o con que gente se relacionan para manejar esas ideas. Quien garcha piensan que son? Metiste 2 viajes, 6 meses de crossfit y aprendiste a usar el excel a los 38, nada mas. Porq piensan que brillan? Porq piensan que merecen lo mejor del mundo? Porq piensan que son superiores a los demas en algun sentido? Dios mio…
Y lo mejor de todo es que SIEMPRE PERO SIEMPRE tiene un trasfondo traumatico, que despues de un tiempo deriva en una parodia de empoderamiento. Ya lo vi con amigas mias, empezaron a flashar feminismo, “brillo” y “no necesito ningun hombre a mi lado” despues de estar 10 años llorando por el mismo tipo y leerse 5 libros de Rolon.
El que brilla, es exitoso, empoderado y seguro que si mismo no lo publica cada media hora en las redes, no lo necesita. Este tipo de minas son una plaga hoy por hoy, deprimidas pero sin huevos para admitirlo.

Por suerte existe la opcion “bloquear”

13 Me gusta

Pásame ya mismo tu Mercado pago .

No se puede con tanta miseria. Eso no alcanza para literalmente nada, un linyera ahora mismo tiene más guita que vos

9 Me gusta

Gracias Sebas por tu generosidad y por

4 Me gusta

Amigo pero sin dudas, :joy: me estoy riendo como un hijo de puta.

1 me gusta

Nuevamente vengo a descargarme y decir muerte a los trabajos practicos. Uno de los peores inventos de la historia. Como se hacen los boludos los demas y dan vueltas o no hacen nada, despues esta el pajero hijo de una gran puta que ni habla, y por supuesto, no hace nada y quiere llevarsela de arriba. La sociedad es individualista, si hay tps, que sean breves e individuales. La universidad seria un proceso mas agradable sin ellos. He dicho

13 Me gusta

Concuerdo. Son un cancer los trabajos grupales en la Universidad, te obligan a carrear pelotudos

6 Me gusta

@_ZoSo por que tanto odio en todo lo que escribís amigo? Quien te hizo tanto daño?

1 me gusta