Demasiada libertad de expresión bajonera. En cana a la misma celda con los que comen empanadas con pasas o pizza con anana
Bue… Convengamos que no es tan difícil, es ir y encarar, y su te rebotan, hay si, formol unas mordazas y al baúl del auto pero tan difícil no es, y si no te funciona ninguna de esas, bueno, tocará ir por una con un evidente retraso madurativo, pero difícil no es
Y los que le ponen cáscara de naranja al mate? Que hacemos con esos? Y peor si comen bizcochitos jorgito y te dejan la bombilla llena de migas que da asco, que hacemos con esa gente?
Qué paja me da ir a la peluquería
A esa gente la tienen que sacar del padrón badre
Te vas a tener que arrepentir dd lo que digistes, ok?
Na, me corto yo solo en casa (con máquina) pero ahora lo tengo así de largo y ya me aburrió, es incómodo. Lo que también me suma paja es que la peluquería a la que había empezado a ir cerró, tengo que buscar una nueva. Qué paja.
@quesoydulce A mí siempre me copaba el corte de John Connor (Edward Furlong) en Terminator 2.
Recuerdo que de adolescente me lo hice en una peluquería y me quedo para el traste y al final terminé usándolo todo tirado para atrás.
Encima ahora son todas barberías y te cobran 5lucas el corte
Algún día voy a hacer un compilado de respuestas a posts míos con mi foto de perfil de Arevalín Marto. Te sorprenderías cuantas son; mínimo 250. Mínimo. Para empezar a hablar eh.
Pa tu book badre
Esta a la vista que no cumplo ese requisito…
me pasa lo mismo.
Lo lindo es una actitud rey, lo importante es hacerlas reír hasta que se olviden que les debo a Coppel
puede ser que la gente este muy estúpida últimamente? acabo de ver un video de gente pidiéndole un autógrafo a brito . y la otra vez el primo del dibu estaba firmando autografos el día del partido
Mas despacio franchute!! Esto es oro!!!
Alguno de ustedes aplaude cuando aterriza el avión? De ser así, te golpeaste la cabeza de chiquito? Cómo vas a aplaudir, retrasado mental?