El Rincón de las confesiones (parte 4)

Demasiada libertad de expresión bajonera. En cana a la misma celda con los que comen empanadas con pasas o pizza con anana

4 Me gusta

Bue… Convengamos que no es tan difícil, es ir y encarar, y su te rebotan, hay si, formol unas mordazas y al baúl del auto pero tan difícil no es, y si no te funciona ninguna de esas, bueno, tocará ir por una con un evidente retraso madurativo, pero difícil no es

3 Me gusta

Y los que le ponen cáscara de naranja al mate? Que hacemos con esos? Y peor si comen bizcochitos jorgito y te dejan la bombilla llena de migas que da asco, que hacemos con esa gente?

2 Me gusta

que hermosas epocas

1 me gusta

Qué paja me da ir a la peluquería

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

A esa gente la tienen que sacar del padrón badre

1 me gusta

Te vas a tener que arrepentir dd lo que digistes, ok?

1 me gusta

Na, me corto yo solo en casa (con máquina) pero ahora lo tengo así de largo y ya me aburrió, es incómodo. Lo que también me suma paja es que la peluquería a la que había empezado a ir cerró, tengo que buscar una nueva. Qué paja.

1 me gusta

@quesoydulce A mí siempre me copaba el corte de John Connor (Edward Furlong) en Terminator 2.
Recuerdo que de adolescente me lo hice en una peluquería y me quedo para el traste y al final terminé usándolo todo tirado para atrás.

Encima ahora son todas barberías y te cobran 5lucas el corte

2 Me gusta

Y es medio jugado este dopeina, tenés que ser lindo para que te quede bien

3 Me gusta

Algún día voy a hacer un compilado de respuestas a posts míos con mi foto de perfil de Arevalín Marto. Te sorprenderías cuantas son; mínimo 250. Mínimo. Para empezar a hablar eh.

1 me gusta

image

Pa tu book badre

5 Me gusta

Esta a la vista que no cumplo ese requisito…

1 me gusta

me pasa lo mismo.

Lo lindo es una actitud rey, lo importante es hacerlas reír hasta que se olviden que les debo a Coppel

4 Me gusta

puede ser que la gente este muy estúpida últimamente? acabo de ver un video de gente pidiéndole un autógrafo a brito :pinched_fingers:. y la otra vez el primo del dibu estaba firmando autografos el día del partido :pinched_fingers:

8 Me gusta

Mas despacio franchute!! Esto es oro!!!

1 me gusta

Alguno de ustedes aplaude cuando aterriza el avión? De ser así, te golpeaste la cabeza de chiquito? Cómo vas a aplaudir, retrasado mental?

1 me gusta