Extraño cambio de tema igual. Otra cuenta de angelito? @Walrus_Cacheton
Buzz merece poder defenderse y que se le haga un juicio justo kjjj
Che chabón no sé cuántos años tendrás vos pero uno cuando va creciendo se da cuenta que cuando te tratan de punto es mejor ir ignorando y vos le contestas cada puto mensaje, vos también ayudas a esa bola de nieve.
Yo cuando era un wachin de 11/13 años también era tomado de punto en algunos foros porque dije mi edad real y me paseaba a cada 20añero en discusiones. Después ignore y fue mejor.
Sabes que
Tenes razón
Igual si ves.
Ignore un montón de comentarios y me tomé a joda otros
Pero a veces tengo limites y cansa cuando es constante
Estamos conociendo un costado que no conociamos del amigo espacial.
Yo lo recuerdo siempre alegre, respondiendo con memes y cosas asi, pero entre ayer que le rompi un rato las bolas con lo de los trapillos y ahora esto parece otra persona posta kjj
Es como cuando Moe tiene al verdadero Moe amordazado atras en su bar jajaja
Yo creo que a @Mrbuzz le rompen tanto las bolas con que es Angelito que en algún momento va a cuestionarse su propia identidad y pensara: “y si soy Angelito? Y si me pegue la cabeza y por eso no recuerdo mi antiguo usuario?”
Me recuerda a este capítulo de los simpsons que a Juan topo lo hicieron convencer que era hijo de homero, y @Walrus_Cacheton sería el que le lava el cerebro jajajaja
Algún día les voy a decir que soy para que no me rompan mas las bolas
Mientras tanto el verdadero @narigon_delsiglo angelito se caga de la risa
@Walrus_Cacheton ahi edite
Proba por ahí
Capaz le pegas y es
Ejem
Gracias.
Lee lo que te dije
Y
Disfruta
Se lo habrán olvidado otra vez en la playa y se ahogó kjjjj por eso no se acuerda
Suerte
Qué pasó. Por que me sacaste el like ?
Dije un usuario y de repente ese like desapareció
@Walrus_Cacheton
Has anulado el positivo tu ?
Mira si lo conozco al jijodebuta de Cachetón que ya sabía que iba a hacer algo así JAJJAJAJA
@Alguien
Algelmico jamás se hubiese enojado , MisterBus no es el Mico. Caso cerrado…o no?
Me da risa que lo dice alguien con el avatar de Angelmito