dejarlo tirado, soy intolerante a la lactosa
![]()
Sale esa pizzita badre
Mas tibio que concha de morgue
Y que querés, como pizza y al otro día estoy con malestar estomacal, llegó a tomar yogurt o un licuado y me mata, me revuelve el estómago de una y a veces hasta me levanta temperatura, la intolerancia a la lactosa yampain es así badre
Y pero jugatela, pensa que es un queso sin lactosa, que se yo.
Y…el kilo está más de mil pesos viste, está dura la cosa, ya fue, salen esas albóndigas rellenas con queso?
Que antitranspirante usan colegas? Soy fiel a Nivea pero me está dejando toda la ropa manchada y es un quilombo quitar después eso.
Dios actua en maneras misteriosas, sale pizzas
Todos manchan lamentablemente. Es el precio a pagar para estar sin olor a bostero.
En este verano por primera vez en mi vida transpiré mas de lo normal, y estuve variando (siempre los que vienen en barra) entre el nivea, el dove, y el rexona y no puedo evitar transpirar bastante, me tiene re mal. Y creo que como dijo el colega arriba, todos manchan
Le use un par de veces una crema antitranspirante a mi hermana que creo que es de Dove, parece buena pero si hace mucho calor no sirve para un pingo. Todas las remeras marcadas en los chivos.
Yo empecé a usar desodorante natural de esos en pomadas y no transpiro casi nada comparado a lo de antes. Debe ser según cada uno, pero a mí me re sirven, los otros me hacen chivar abuso. En una época hasta probé con desodorantes de minas jaja.
El que viene en crema es malo malo amigo, los que vienen en barra son los mejores a mi parecer (menos el old spice, es un asco lo húmedo que es)
Pasé de no transpirar nada así hagan 80º a tener las axilas mojadas, es un asco y me hace sentir recontra incómodo, para laburar me vine siempre con ropa oscura. La pasé mal
Si por eso, hay gente a la que les hace re chivar, a mi al contrario. Pero me tiras con un Nivea y me vuelvo agua, raro.
Igual convengamos que con los 800 grados de calor que hace todos chivamos algo, el que no chiva es porque es tremendo reptiliano.
TuChivexOloroso
No hay que usar antitranspirante. Cierra los poros y aumenta mas la temperatura corporal
Sos yo badresanto?!? A mi me pasa igual pero que la shupen mis intestinos badre yo como todo en casa así voy corriendo a mi baño kjj
Eso sí, jamás podré ir a comer a Banchero que la shupen me voy a bardonal kjj