El Rincón de las confesiones (parte 4)

Obvio badre

Cómo está de moda monetizar el cuerpo
Quería ser popular (?

1 me gusta

Despiertense vagos hijos de puta

3 Me gusta

Ola :ocean:

4 Me gusta

Siempre me hubiese gustado que el foro tuviera un chat, me acuerdo que en una comu de CS 1.6 en la que estaba de pibito lo tenían y era lo más

6 Me gusta

Hubo una época que el foro estaba tan activo que te podías clavar 3 o 4 horas sin darte cuenta

8 Me gusta

Yo estaba en una comunidad de cs que tenía chat y una radio a la que también fui presentador

Hoy vi en Twitter una listita de cosas que el jardín te pide que compres para el nene y fue un terrible estímulo anticonceptivo.
Ver esta foto del mini barra riverplatense devuelve mis ganas de ser padre a niveles estables.

11 Me gusta

En una época hubo para dejar mensajes de perfil.

1 me gusta

Cuál era?

Se llamaba Game-Over
Estuve desde el 2005 hasta el 2012

Habría que ver de dónde era el jardín. A mí no me pidieron tantas cosas.
Siguiendo por el tema de las Bendis, yo tengo uno de casi 4 años y es mí alegría. Lo que me hace reír con sus ocurrencias, con las cosas que le pasan. Amo ver cómo va descubriendo el mundo.
Nunca me había planteado seriamente ser padre. De hecho pensé que no lo sería. Y a veces es un poco abrumador el pensamiento de saber que hay un ser humano que depende absolutamente de vos, a su vez es hermoso.
Me estoy por recibir, en el medio me quedé sin laburo, el lugar donde estudio lo quisieron cerrar, se murió mí viejo después de pelear contra el cáncer como un león, la puta pandemia, la puta inflación, etc etc, yo creo que ni en pedo hubiese podido soportar tantas cosas sin mi Enzito. No puedo concebir la vida sin el.

22 Me gusta

Faa hermano como toman falopa acá ya hasta el castellano les queda chico

11 Me gusta

Mi vida funciona en la misma dinamica mufa del foro, y cada vez que boqueo que me voy a ver con una mina se pincha todo de la manera mas insólita kjjjj

19 Me gusta

Todo el finde con 38.5 de fiebre, me quiero matar

6 Me gusta

jaja me hiciste reir

1 me gusta

Pido disculpas si alguno le molestó mi nick, acá es un foro mas serio que en Taringa, sepan que nunca quise ofender a Ramón, cuando pueda lo cambiaré

2 Me gusta

Trolo y Ramón en el mismo nick… anda a un moderador ya y que te cambie esa blasfemia.

3 Me gusta

No me lo cambian x la logica de que si yo elegí el nick tengo que seguir asi, encima tengo que esperar hasta julio lpm

2 Me gusta

@nico Va a ser tu guía en este exorcismo, vas a poder salir de ese estado blasfemo y convertirte al Ramonismo.

Quédate tranquilo que el más grande perdona todo.

7 Me gusta


Hermosa noche para recibirse verdad?

20 Me gusta