El Rincón de las confesiones (parte 4)

En sistemas, soporte sobre todo y telecomunicaciones, ahora estoy como tecnico senior, pero iba a pasar a Jefe de laboratorio y pum esto… 6 años al pedo.

7 Me gusta

Quizás lo mejor hubiera sido plantear tu posibilidad de ocupar ese cargo o renunciar

Por salames van a tener que buscarte reemplazo igual

No sé si es que podés o no, la realidad es que la mayoría también necesitamos trabajar

4 Me gusta

Me tomo desprevenido y tengo gastos que saldar porque sino lo hubiera hecho, ahora callado voy a buscar y lo primero que salga seguro los dejo en bolas, encima en medio de instalaciones de equipos nuevos… cuando me pregunten porque les voy a dar el porque, lo peor es que su eslogan y cartel es siempre que te ayudan a crecer profesionalmente, onda una mina de mesa de ayuda que atiende el telefono, la ponen no se a hacer “x” tarea y ya mandan mail en masa felicitando por los logros etc etc… Yo me cargue encima cuantas cosas, me capacito por mi cuenta, estoy a seis meses de cursar y terminar una licenciatura y me dejan asi… Hoy literalmente estaban entrevistando pibes que ni siquiera pisaron una facultad en su vida… es demasiado.

11 Me gusta

Encima estas por recibirte? Van a llegar mil cosas mejores. Ahorrá todo lo que puedas mientras salga otra cosa y fue. En donde estoy yo también tienen esa visión pero a los que llegan a jefes les exprimen la vida y nadie quiere el puesto.

6 Me gusta

Si pensandolo un poco mas relajado, tengo que serenarme y ahorrar… y ver donde partir, empece el año con otras espectativas, como la de pasar a ese puesto, tener mas tiempo para meterle a la facu y cosas secundarias como cambiar el auto o cosas asi… pero voy a stopear, meter ahorro y ver… me consumio la mente entre ayer y hoy la forreada que me comi.

8 Me gusta

Siempre tuve la duda de que pasaría si a alguno se le ocurre hacer una publicidad como la de Evagina o esas cosas así bien gráfica pero dirigida a un público masculino

Onda. “Que manera de picarme los huevos” o “Como me duele la cabeza de la chota”

Seguro la darían de baja a la semana

7 Me gusta

Inentendible esos manejos empresariales, pero viendo que te dedicás a sistemas y que estar por recibirte, yo no me haría mala sangre. Te mereces algo mucho mejor y estas cosas que pasan son señales que te indican que por ahí no es el camino.
Intentá relajar, enfocarte en vos, paciencia ir buscando otra cosa, tomate TODOS LOS DIAS QUE TE DEBEN porque te los merecés y si toca seguir laburando un tiempo, se hace a media máquina.

6 Me gusta

Ahi los tenes que tantear. Le decis mira el puesto mio lo van a tener que reemplazar si o si. O me dan el puesto o me las tomo mira que me vas a poner un pendejo de jefe. Asi corta la bocha. Y te pedis unas vacaciones. Te van a hablar y suavizar y sarasa. Y ahi de nuevo bien firme y cortante yo no estoy para versos me gustan los hechos. Y los dejas hablando solos.

Aca puede ser que sea todo un bolazo y quieran que te vayas sin pagarte indemnizacion ojo. Por eso tantealos y fijate que es.

3 Me gusta

Que belleza volver de pegartela y meterse a la cama con sábanas limpias y recién lavadas

4 Me gusta

Me descargue badoo para hinchar los huevos un rato. Y me sale cada travesaño… Mamita posho!! Para q carajo esta el coso de los generos, si estos forros se lo pasan por el orto… hdps!!!

8 Me gusta

xq clasifican como hombre y mujer /?

Tendrian que dar la opcion de Genero no binario kjj

Las opciones tendrían que ser

  • Hombre
  • Mujer
  • Trastorno mental
13 Me gusta

Ahhhh la bronca que me dio cuando lo leí, loco. Cual fue tu reacción cuando encima te dijeron si podías recomendar a alguien? Ya tuviste una charla planteándoles tu descontento, siendo que te lo habían ofrecido de manera informal?

5 Me gusta

nunca las entendí a esas aplicaciones.

1 me gusta

Les corte el telefono sin decir nada, hable con el unico que da la cara, osea lo mandaron… hablo dos horas con los de RRHH pero segun dice no le aflojaron… es mas andaban entrevistando tecnicos tipo de instalacion de internet locales etc etc, gente que nunca piso una facultad en su vida… en fin ya espero salir de vacaciones sino lunes martes meto certificado y chau… a pensar en lo siguiente.

7 Me gusta

Soy Angelito_Millonario
Listo, chau.

3 Me gusta

dejate de joder hermano, renuncia y busca otro laburo

no podes laburar NUNCA para gente que se porte asi, sali de ahi maravilla

2 Me gusta

Les deberías meter el dedo en el ano, figurativamente hablando, y que tengan que cubrir dos puestos ahora. Aunque Laburo es laburo quevaser

2 Me gusta

nadie deberia laburar para alguien que te trata como basura, y ese es el caso del estimado @Stardust

3 Me gusta