El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hablando…

1 me gusta

make-me-abe-simpson

le dan mucha vuelta a la estupidez de las personas ustedes jaja relajense

mdq es el mejor programa de la historia de la televisión

6 Me gusta

19 Me gusta

dos campeones, merecen plaqueta de honor, me hicieron muy feliz

Ya fue @Jani cuando nos vemos?

2 Me gusta

Jajajajjja no me ilusiones (?).

1 me gusta

y de qué te sirve pensar eso? vos tenés que ser vos, obviamente que en el ser vos podés modificar algo, lógicamente no cabe ser un sorete como persona si lo sos, pero no es tu caso, sos buen pibe, macanudo, ya fue, si le gustas le gustas, si no, a otra cosa, no tenés que relegar algo tan importante como tu personalidad o manera de ser por alguien

7 Me gusta

Me gusta pasarla mal nomás Lean jajaj.

Es algo que tengo que soltar evidentemente, soy un masoquista.

1 me gusta

creo que a veces se da de una manera que uno no elige de quién enamorarse o con quién conversar, obviamente que el inconsciente puede apuntar a alguien, y si se da conversar la va a idealizar, todo de una manera en la cuál nunca uno va a elegir, por eso después uno sufre, o se pone muyyy intenso, y lo digo hasta por mi mismo que me suele suceder, obvio que la piña después es enorme, como hay victorias, hay derrotas, a mi el año pasado me pegaron una ghosteada que la verdad al día de hoy no la entiendo, aunque sea decirme ‘che, todo bien, me diverti, pero no’ o que sé yo, a veces uno no puede juzgar, es cierto, pero es un mínimo de empatía, pero bueh, sabemos que es algo que escasea, no en todos ni todas, pero escasea, es una realidad, aún así si uno es forro no va a terminar llegando a nada, a lo mejor un polvo, o un garche fijo, pero para una relación no tira nada ponerse en esa… en fin como te entiendo

2 Me gusta

Muy sabio Lean.

1 me gusta

tengo ganas de charlar, qué onda vos bro

2 Me gusta

Aca en casa, hace un rato llegue de comer una picadita y tomar un fresca con mi viejo.

2 Me gusta

que grande che, nada como tomar unas birritas con el viejo, la otra vez fui a ver a 2 minutos y escabiamos unas lindas birras con mi viejo jaja

En mi estado te propongo casamiento e hijos(?)

1 me gusta

Jajja casamiento si, hijos paso (?

1 me gusta

Bien dicho

1 me gusta

el que le respondio con esto va al infierno…
image

sin escala

5 Me gusta

Igual coincido mil con lo que dice, no hay consentimiento.

1 me gusta