El Rincón de las confesiones (parte 4)

Esas epocss no vuelven. Donde anda Lega?

uhhh pasameeee

tengo miedo de encontrada el de cruzada y quedarme hasta las 10 am leyendolo

1 me gusta

hace algunos meses me respondió un privado pero volvió a desaparecer, debe estar con hellacopter

1 me gusta

A ver che la vida está hecha para compartir

2 Me gusta

Solo mujeres okk?

2 Me gusta
4 Me gusta

Ya pasaron más de 10 años que lo parió

1 me gusta

Vendo.

1 me gusta
3 Me gusta

Sale cafecito de Sang?

1 me gusta

Para mi que sí. No puede desperdiciar ese enorme talento.

4 Me gusta

Mandale mis saludos si algún día te responde. Decile que venga a jugar al truco.

1 me gusta

que locura este foro, como no se hicieron un par de libros todavía??

también podríamos caer presos pero bueno (?)

2 Me gusta

Nadie monetizó lo de cruzada y timba. Le tenía fe a la profe en eso.

1 me gusta

turrólogo??? vivo?

a MatiasC aunque pasó lo que pasó se lo extraña

2 Me gusta

No, por qué picaría? A vos te pica donde tenés pelos, sucia?

No tengo ahí por eso me daba curiosidad.

Si está vivo.

Voy a contar una historia un poco larga que recien acaba de concluir por pura suerte del destino o no, nose, creer o reventar, la historia empieza asi, corria el año 2000/2001/2002, y estaba conociendo a una chica de Belgica (la conoci por un grupo de Msn Groups llamado Argentinos por el mundo) , chateamos horas y horas, semanas, meses, la mina se queria venir para aca a conocerme, es mas, me dijo, que me queria llevar para alla, la mina tenia toda la guita, tenia establos, caballos, campos, una rubia muy linda, parecida a maxima zorreguieta, (18 años tenia la chica) iba todo bien, hasta que vino el quilombo de las torres gemelas, el quilombo de diciembre aca, se postpuso todo, y despues ella tuvo quilombos serios con los viejos, peleas de familia de gente con mucha guita, seguimo hablando y claro ella dsspues consiguio un laburo alla, empezo a estudiar, yo no tenia un mango para irme hasta alla (y segui con mi vida), y bueno yo entre cada vez menos a chatear, ella tambien menos, nos saludabamos, y actualizabamos nuestras vidas, hasta que todo fue cerrando, msn, los grupos, los chats, y todo, nos fuimo perdiendo el rastro. Toda esta historia la cuento porque ella en el 2001 me habia pasado una cancion o me la hizo escuchar via microfono, que me encanto, pero no tenia su puto nombre, y esa cancion la quise buscar por años años años años años y no la encontraba, resonaba en mi cabeza, sabia la melodia, lo que se cantaba, pero no encontraba la cancion, hasta que recien buscando musica progresiva de holanda, fue poniendo bandas, y me fue despues recomendando musica de ese pais y nose como puse LA BANDA LA CANCIÓN Y ERA ESA, les juro que ahora mismo estoy todavia incredulo que encontre la cancion despues de mas de 22 años, en fin, siento que resolvi el unico caso que tenia de una epoca que me quedo resonando y no podia encontrar la respuesta. Dejo la cancion a continuación

Y tenia que poner esta historia en este tread, y lo puto que puede ser el destino que este todo dado y derepente es truncado, a veces parece los poderes mufisticos lo siguen, pensar que podria estar en Belgica en estos momentos en fin

Como diria Darth Vader, el círculo se ha completado

Pd: y me acuerdo que era una version en vivo, pero es esta la cancion

14 Me gusta

Aguante @Jumbobot vieja, no me importa nada

5 Me gusta