El Rincón de las confesiones (parte 4)

Alguien tiene o sabe que onda tuenti? Cual es el truco? El servicio es malo, se terminan mas rapidos los datos(?), tiene poca cobertura? Porque esta menos de la mitad que los paquetes de las compañias normales como personal, claro, etc, y estamos hablando de paquetes de mas de 6gb. Yo no lo entiendos

2 Me gusta

es la red cuasi obsoleta de Telefonica, poca cobertura, es lo unico que puedo opinar, quise pasar de movisgarch para abaratar costo pero conseguí un precio mejor, pasate por el rincon del austero que se habló de este tema

3 Me gusta

La mejor por lejos, yo suelo viajar mucho por el pais y en ningun lado tuve problemas, nomás en la quebrada de humahuaca que ahi solo anda personal. 1600p al mes por 12gb de internet, un golazo.

1 me gusta

Yo ni en pedo contrato un servicio que tenga una publicidad tan mala

1 me gusta

Entre todas sus ventajas la mejor es que es recargable. La señal es la misma que la de Vomistar, asi que no vas a sentir mucha diferencha

Por $1000 tenes el pack de 6GB

1 me gusta

que pelotudes que es el powerlifting mama mia, todos gordos tetones creyendose deportistas por hacer peso muerto mientras se les aplastan las vertebras

10 Me gusta

La gente más insoportable y narcisista que te vas a encontrar.

3 Me gusta

narcicistas? posta? yo conozco puros gordos tetones con complejos de inferioridad, no hay mas gente más cringe y espanta minas que los full time gym

4 Me gusta

Necesito una camiseta con tu comentario escrito Lpm
Jajajajaja

Es poesía pura

2 Me gusta

yo tambien quiero una…

2 Me gusta

No te olvides de los que se ponen a gritar como maricones cuando levantan o con las mancuernitas de 5 kg por qué “llegaron al fallo”
PD:todos trolos

8 Me gusta

Empecé a laburar en una escuela privada porque anotarse en el estado es un putisimo parto. Como para tener necesidad de laburo urgente…
Pero mas allá de eso, que satisfacción entrar a un lugar y saber lo que tenés que hacer, lo que tenés que mirar, Que te digan " buen día, Profesor". La puta que valió la pena.

10 Me gusta

me imagino que debe ser heavy poder entrar a una privada no?

1 me gusta

te hamburguesaste silvingo!!

antes eras del pueblo! sos un desclasado!!

3 Me gusta

masomeno. Acá tuve un poco de culo porque la profe titular pidió licencia psiquiátrica de un momento para el otro y los dejó en bolas… y básicamente fui el primero en contestar la cita de entrevista.

3 Me gusta

:broken_heart:

Yo sigo siendo del barrio… pero necesito plata :,)

1 me gusta

Ya no SOS igual
Ya no SOS igual
SOS un vigilante de la privada
So’ buchón, so’ buchón :notes: :notes:

3 Me gusta

:broken_heart: :broken_heart:

1 me gusta

Yo también trabajé en una privada :sweat_smile:
Pero yo hacía mantenimiento, y lo mejor no era lo educado de los pibes, lo mejor eran las maestras jardineras, dios bendiga a las maestras jardineras
PD: y la sobrina del dueño

3 Me gusta

Acá me hicieron firmar un documento de la vicaria donde me comprometía a no compartir mis redes sociales, ni eventos sociales, ni nada que no tenga que ver con mi materia.

2 Me gusta