El Rincón de las confesiones (parte 4)

Chicos no saben lo que descubri anoche… nananana tremendo, no se si armarlo por aca o es digno de hacer un tret para la gente badrecelestial.

3 Me gusta

@Alguien @Jumbobot descubri la cueva de manuelmaiden brades y no tiene desperdicio…

3 Me gusta

Apa apa link

3 Me gusta

uh lo que descubrió

3 Me gusta

Mal falté a una ecografía de mi hijo por esperarlo a Stardust

3 Me gusta

Bueno Resulta y acontece que anoche me tiro en mis aposentos a descansar…

Mirando tiktok como el badretodopoderoso manda, me llega un wsp de un amigo pajin diciendome que se filtro el video de x conocida en la city formoseña imperio del verde…

Procedo a ingresar a Telegram y leerme los 800k de pajines de un grupo sin encontrar el video, entonces sigo en tiktok y digo, oh sera que los linces de poringa postearon? porque ya habian posteados las fotos anteriormente… entonces entro, me logueo con mi cuenta taringuera, y pongo “Formosa” en el buscardor… lo cual me lleva a lo siguiente

Busco lo que necesitaba y no lo encuentro, pero me llamo la atencion eso del medio… entonces entro para ver y badre mio…

No solo esto, el líder del clan de Harrison yates es toda una celebridad en el mundo femenino con anexo a termos stanleys

Podemos destacar frases celebres como

Su servicio siempre empieza con unos masajes con aceite en la espalda, después de un rato de buenos masajes se calza el forro, se te monta en la espalda y te penetra suavecito y va tomando ritmo.

o tambien

La primera de las tres formoseñas que completan el top 3. Nena bien alta, morocha, una de las mejores caderas y un culo excelente.
Con Fabi debuté con una trans ya hace varios años, allá por 2014, y fue un viaje sin retorno. Si sos principiante es la ideal porque le encanta desvirgar primerizos, así que si es tu primera vez con una trans comentaselo. Te va a hacerle chupar las tetas, después te va a hacer un pete excelente y después de un rato te va a pedir que se la chupes y disfrutes de tu primera pija. Y si sos primerizo se deja que le rompan el culo a ella en el primer polvo, para entrar en confianza.
Ya en el segundo te lubrica con una buena crema, va colando deditos y después te la mete despacito y dependiendo de cuanto aguantes. Si ya sos conocido y con experiencia te bombea con todo.

para cerrar dejando data empirica y dura

Consejo: le encanta que le chupen el orto, si lo haces ya la tenes ganada y predispuesta.

Si revisan el perfil es magia pura :joy:

24 Me gusta

Una investigación digna de premio Pulitzer badre, como saltó la ficha es impresionante, excelente laburo kjj

17 Me gusta

ah, ese manuelmaiden es el mismo que el de acá? yo pensé que eran personas diferentes…

4 Me gusta

Confieso que no quiero empezar a decir “badre”

17 Me gusta

No te preocupes estimado, todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar… Kjj

5 Me gusta

Un viaje sin retorno kjjjjj.

PD: Ni parece trans la de la miniatura jajaja. Hoy hay que ir con la guardia alta.

14 Me gusta

entraste a ver el post de los trans eh… picarón :rofl:

22 Me gusta

Pero es con fines periodísticos, okk?

16 Me gusta

Es verdad, no hay que discriminar okkk??

10 Me gusta

@Stardust, también tiene una cuenta en xvideos. es lo que me contaron (?)

5 Me gusta

El cazador de ratas, terminó cazado (?

3 Me gusta

Históricamente la suerte de Star implica que entró sin mirar a un sitio de scorts y clickeo justo en el de trabas.

4 Me gusta

Zjajajajajajajajajajaja post del año

3 Me gusta

Same. Por eso no lo prendi fuego en su momento. Creí que estaba asumido aca que era Maiden

3 Me gusta

@manuelmaiden hace post dedicados a trans, putas y demas que “se garcha” con precios, reseñas, etc etc

hace tiempo que lo hace

3 Me gusta