El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que se joda por bostero

Leyendo lo de Jani, yo no entiendo a la gente que le gusta hablar de su vida sexual o cosas que pertenecen a la intimidad de uno.

9 Me gusta

Lo de “buen tipo “es lo minimo que Tenes que hacer. A que te referís? Que es lo que importa según tu perspectiva?

Los pibes aconsejando a Jani cuando nunca tocamos a una mina en la vida:

19 Me gusta

Si lo supiera no hubiera terminado asi jajjajajjajaj.

EDIT: Igual, tenés 100% razón con lo que dijiste, obvio que buen tipo es lo mínimo pero no solo para las relaciones sino para la vida en gral. Me expresé como el orto. Capaz una manera mejor de decirlo seria que con el amor y el cariño solo no alcanza.

1 me gusta

Querian destruir a la humanidad y de a poco lo van logrando. Dentro de 20 años no existira mas la relacion heterosexual, le metieron tanto odio a las mujerea contra el hombre que sumado a la ignorancia general que reina en la sociedad, el resultado son pibas como esas. La mayoria son resultado de una gran frustracion que pasaron en su vida amorosa, y ahora dedican su vida a tomar venganza contra el destino, sumado al manijeo “anti macho” que vemos en todos lados, terminan así. Pero quedate piola que pasados los 40 empiezan a pedir la escupidera sabes como no? El problema siguen siendo los virgenes que les ponen mg y corazoncitos por todos lados, son los mismos que bancan poner corazoncitos en una cancha de futbol.
El mundo va a sobrevivir hasta que se extinga la gente que queda que fue criada con valores clasicos, familiares y heterosexuales. Una vez que esas generaciones vayan muriendo, los hdp habran ganado

11 Me gusta

Van a morir los gile

1 me gusta

Estoy de acuerdo con todo lo que pones.

El feminismo (otra abominación judaica) fue creado no para ser anti-hombres sino de prohíbir la masculinidad. Les suena no comportarse como macho? Qué sería eso? No tener el espíritu competitivo que tenemos cada uno de nosotros en diferentes ramas de la vida que nos llevo a las civilizaciones que hubo, las que hay a duras penas hoy y las que no habrá mañana. Y las mujeres (por lo tanto los algunos hombre para poder garchar) compraron esta idea nefasta.

Hoy tenemos chicas que parecen un T34 oxidado creyéndose princesas e infaltilmente creyendo que merecen al tipo mas rico, lindo e importante del mundo.

4 Me gusta

5 Me gusta

Todo este feminismo barato, y boludes se termina cuando venga una tercer guerra mundial, y ahi vamos a ver “la igualdad ante todo”.

2 Me gusta

Obvio, sigan jodiendo con el feminismo, ellos siguen teniendo matrimonios heterosexuales y mínimo 4 pibes que los mandan a colegios ortodoxos judíos

image

9 Me gusta

Ojo igual me parece que no estuvo nada bien lo que te hizo diciéndote algo así que claramente te dejo lastimado. No te sumes al tren de la lógica incel porque solo terminas perdiendo puntos de IQ. No son todas una mierda. Esta se desubicó y no deberías darle cabida a alguien que te hace daño. Haces terapia? Podrías hablar sobre esto.

Otra opinión que nadie me pidió: el sexo no es un deporte. Todos nos conectamos de maneras distintas, tenemos tiempos, sensibilidades, gustos distintos. Esa pelotudez de exigir que si la mujer no acaba 10 veces con penetracion entonces no se tuvo buen sexo es una idea muy cavernícola. Relax. Respétate y busca a alguien que respete tus tiempos.

PD pensando como un incel d mierda no va a pasar.

13 Me gusta

1 me gusta

Y encima te imponen en el mundo como ejemplo de hombre a seguir a reguetoneros centroamericanos, es decir lo mas decandente entre lo decadente. Donde no es importante ser un tipo bien vestido, culto, estudiado y capas de llevar una familia adelante, si no tener joyas colgadas en el cogote, autos de dudosa procedencia, mil minas al rededor y armas abajo del asiento. A esos tipos les entregan los grammy hoy en dia, mamita querida. Entonces ahi las tenes, pibitas que se mojan con eso, cuando hace 60 años se mojaban con los beatles, no hay mucho mas q decir

3 Me gusta

el tren:

2 Me gusta

Nono, estoy en la vereda completamente opuesta a los incel jajaja. Es más, los odio a esos giles.Yo en vez de decir que son todas una mierda me hecho la culpa a mi de todo, hasta por las forreadas que me como. Con esta mina siempre me quedó el “capaz si hubiera sido como el otro tipo hubiera salido todo bien, la culpa es mia por ser un salame” y ahí maquino.

Con lo de que todos los demás conectamos distintos es asi, de ahí es que agarré cierta inseguridad con esto. Yo soy más tranquilo, estoy lejos de ser un bruto jajaj. Pero bueno, era la persona equivocada para mi evidentemente.

5 Me gusta

Yo tampoco. Cada vez que leo algo de ese estilo en redes como Twitter, lo asocio inconscientemente a alguien que no tiene amigos a quienes contarle esas cosas y por eso se descarga por ahí

1 me gusta

Recien me lo cruce al Pato Ariel por Caballito andando en bici, sigue hecho una bestia. Los triceps que tiene son mas grande que mi cara directamente.

2 Me gusta

Casualmente hoy estoy en Córdoba y salgo con una que le gusta esta movida de negreton, vamo a ver que onda

1 me gusta