Una de cuestion de peso
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Creo que acabo de ver a MarianZep
Una de cuestion de peso
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Creo que acabo de ver a MarianZep
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
JAJAJAJAJAJ el tipo crea toda la expectativa y sale con eso :lol:
¿Quien es Marian Zep?
El creador del Le das, creo que no postes más.
Lo de cuestión de peso era joda pero lo del reality es posta.
¿Se parte o lo del reality es para chapear y en realidad solo zafa?
A mí me encanta.
Hace 3 meses que estoy buscando laburo y no consigo, recién acabo de salir de la quinta entrevista de laburo que tuve en estos 3 meses de desocupado, pero ya me dijeron que gracias y que me iban a tener en cuenta para el futuro, típico chamuyo de que ya tomaron a alguien.
Ya estaba por preguntar si era una paciente recuperada o si la agarraste después de una recaída
Consulta muchachos, estoy preparando dos finales de dos materias dentro de todo pesadas para rendir el mismo día de forma oral. Estoy en dudas con una, específicamente con el tema con el cual arrancar, hay un tema específico que se bastante bien y del cual podría hablar como para tener un arranque sólido, el tema es que el profesor está haciendo un posgrado en ese tema (le interesa mucho), un amigo me recomendó que no arranque por ahí porque me iba a partir pero yo creo que si lo doy sólido puedo caerle bien de primera y metermelo en el bolsillo para después llevar el examen de forma más relajada, qué opinan? voy con ese tema o arranco por otro?
Ahora esta muy jodido, encima si te quieren tomar te ofrecen un suelto miserable en la mayor parte de los casos y te quieren explotar y sacarte el jugo a mas no poder por eso. Hoy en dia el indice de desocupacion esta altisimo. La luz en el fondo del tunel es esperar y creer que a MM se le temrina el mandato a fin de año.
Es un pijazo esa situación, ya se lo que es. Encima uno cuando arranca y por ahí es medio inocente de creerse que por ahí en un futuro te pueden llegar a llamar, después te das cuenta como es la cosa. No se si a vos te pasó pero a mi si. Mi consejo es que pongas algún negocio. Un kiosco, almacén, lo que sea. Fijate si tenes algún amigo en la misma con la que armar algo. Si no te queda ningún ahorro fijate si podés pedir un préstamo. Te digo porque vas a estar a las vueltas llendo a las entrevistas, es frustrante cuando no conseguís nada y es una perdida de tiempo y energía. Si ponés un negocio a lo mejor no saques mucho al principio pero es mejor que no tener nada y andar desempleado.
Algún diseñador gráfico en el foro?
Bue pero se mas descriptivo
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Bienvenido a la Argentindia de Macri.
Le vas a pagar?
Mándale mp a [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
Me da gracia las publicaciones de fb de niños/personas con Down diciendo que son lindos JAJA no es de forro pero me parecen horribles
Me lo crucé hoy a Bottinelli en la peluqueria
Sigan con sus discusiones nomás…
Que inútil que soy por dios. No sé cómo voy a hacer para laburar. Posta no me imagino laburando de nada. Seguro me voy a terminar dedicando a seguridad.
Me encantaba Gilda, era una chica hermosa, súper talentosa y se notaba que tenía un futuro enorme.
Con eso dicho, no puedo evitar pensar que “No me arrepiento de este amor” se ha convertido en el himno bananero de la negrada.
No se por que.
Pobre Gilda.