Aguante Boca
Lukitas is not dead
Ah te agarro la famosa sed de tequila de los mexicanos!!! Es un camino de ida eso!!
Jeree era venezolano al final?
Me saturé de fernet y escaviarme tanto. Al otro dia me levanto hecho una mierda. Ya no tengo el mismo aguante que a los 18
Me llegó la data que lo hackearon
QEPD pobre.
son una mentira los mexicanos, toman mucho pero porque todo mezclado, tequila con squirt (como una sprite), whisky con soda, nada puro
@Alguien que paso con el veneco de jeree? lo banearon por buen tipo? tira la data
¿Hace falta subir una foto en referencia a eso ?
Jajajaja
son tan retrasados que no entienden la referencia ni le cambian el nombre, una locura
en santa fe cuando era pendejo había un negocio que se llamaba sida, por supuesto que le tuvieron que cambiar el nombre…
se toma más que la sprite acá
y en otro orden de cosas, el equivalente al dulce de leche acá se llama:
me sigo riendo solo en el super
kjjjj
Yo sabia, una mexicana me aviso y se cagaba de risa. Conocio unos cordobeces en mexico que le habian explicado ya jajaja
Pd: Hay unos memes de una gaseosa que se llama “japi” no se si sera real
JAJAJAJAJAJ que gente idiota.
esa no la vi, pero no me sorprendería
Y en tema birras toman todas ligeritas como las conocidas sol y corona que no te empedan nunca?
En el año 2003 fui al Festival de Viña acá en Chile a donde vi la banda de rock Chileno Los Prisioneros , el festival lo dio por todo Chile y el vocalista de Los Prisioneros(Jorge Gonzalez) se mando esta famosa frase al aire , uff se las mando.
estás más perdido hno jajajaja
Sos crack Diego.