El Rincón de las confesiones (parte 1)

muy baratas, sobre todo si decis que son de genetica. de donde sos ?

Igual hay que tener cuidado, le llevas la contra en alguna pavada a mas de un forista y te echan en cara algo malo o triste que contaste aca aprovechando el anonimato y estar a cientos de km.

1 me gusta

Si, casi todos los días

1 me gusta

Opine buen hombre de los tomates de la huerta @Joey.Zasa

5 Me gusta

Todos los días…sino no estaría comentando acá

2 Me gusta

Que nivel compañero, después cuente cómo están

Estamos pasando momentos muy complejos y en este país se siente el triple, es difícil sacar energía o motivarse.
En tu caso, enfócate en terminar la carrera, aprovecha que estás en pareja y te llevas bien con tu familia.
Si necesitas una mano con algo no dudes en preguntar, abrazo grande

3 Me gusta

Tema complejo… me ha pasado, por suerte muy esporádicamente, enseguida trato de pensar lo que me motiva, los sueños o metas que tengo (aunque suene de cuentito) incluso a corto plazo (¿por qué no River como motivación?) y eso me mantiene la cabeza ocupada de pensamientos negativos

Fundamental los amigos para mi. La pareja también, pero los amigos con los que te cagás de risa y la pasás bien son innegociables

Más adelante me tocará tener críos y bueno, AÚN SABIENDO lo difícil que debe ser hoy en día ser padre también esa va a ser una motivación el día de mañana, la veo así. La dejo ahí porque sino la hacía re larga

1 me gusta

El tema es que todos sabemos que nos vamos a morir, entonces cuál es el sentido de todo esto? Que pasa después de la muerte? Que es el tiempo y el espacio?

Son demasiadas preguntas sin respuesta para encontrarle un sentido a la vida. Yo vivo, ya que por ahora no me enferme y no me morí. La pasó bien con mi familia, novia, amigos, etc, pero de ahí a que todo tenga un sentido hay un largo trecho

9 Me gusta

Bravo !!!

1 me gusta

Totalmente, la muerte es cuestión de tiempo, y hay que disfrutar lo que se pueda, y no andar tratando de buscarle el sentido a nada

2 Me gusta

Todo el tiempo desde los 18.

1 me gusta

Hablando un poco de la muerte y eso, lo único que pido (?) es palmar con 60/65 años máximo (si no palmo antes).

La verdad más que la muerte lo que me da terror es llegar a ser un viejito de 85 años que no puede ni caminar ni limpiarse el orto solo.

6 Me gusta

A mí me pasa con la ceguera.

1 me gusta

Preciosos

1 me gusta

Incluso por lógica, las pibas se acercaron a alguien que parecía adulto y con pareja. Si estabas en el bardo con amigos ni la hora

1 me gusta

A
Ya
Huas
CA

Mi consejo, ya que meditación y eso no me dan bola

3 Me gusta

Hoy en día a los 60 estás relativamente bien (si tenés plata, ja).

1 me gusta

Sabio. Desde que leí Siddhartha de Hesse que me dieron ganas de ser budista. Una obra maestra. Y después leí un par más, “La senda de Buda” de Bercholz y Kohn.

1 me gusta

Una persona muy cercana tuvo ceguera, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

1 me gusta