Jajajaja la cuarentena repercutió en todos. Yo siempre fui gordito pero con el sedentarismo del 2020 me fui al carajo, debo tener 15k de más. Este año tengo que empezar dieta si o si y ponerme a caminar a lo loco, la cagada es que estoy en este momento sin obra social coml para ir a un nutricionista… igual se que no voy a poder nunca dejar de escabiar los findes o cuando juega river jajaj
Y, para mí si. Habría que ver, pero capaz es una de esas minas con la autoestima por las nubes inflada por la cantidad de jeropas que le deben dejar dm’s, likes, etc ( lo digo porque hay cada gorda que actúa como si fuera Nicole Neumann). Lo peor que les puede pasar al ego de una tipa así es que se la garcheteen y luego se borren. Aparte es de las mongoloides del pañuelo verde, por lo que escribe.
Si pero ojo con eso, porque depende de cada uno como responde el cuerpo, la regla número uno para recuperarse es no lesionarse.
Si por apurarte empezás con un círculo vicioso de desesperación por resultados y lesiones, no salís mas. Hay que ir por etapas y de a poco levantando la exigencia, sobretodo si hace tiempo que alguien está parado.
Le tengo un odio visceral a todos los periodistas de los grandes medios nacionales e internacionales (Los que hablan de política y sociedad, los de espectáculos o los de deportes me chupan un huevo).
Si, tal cual. Por eso ni me pongo en la frente dar ya las 20 vueltas porque se que me muero. Cuando ya no me den las piernas, aunque tenga aire y resistencia para seguir, me vuelvo y no fuerzo mas
Es completísimo natación. Yo iba a empezar el año pasado para ponerme en forma y después ir a algún lado a practicar boxeo pero bueno, el virus de mierda cagó mis planes.
La dieta es vital también, para bajar de peso correctamente es importantísimo largar el escabio, las boludeces (azúcares, grasas trans, etc.), las harinas y cereales. Básicamente tener una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos.
Eso sumado a ejercicio aeróbico, sea cual sea, es garantía de bajar de peso.