El Rincón de las confesiones (parte 1)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Desde que una puta feminazi denuncio TR

4 Me gusta

No plazo fijo no se roban tu plata de última compra dólares.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

¿En que carrera y que facultad?

2 Me gusta

Que dice machirulo

4 Me gusta

mi teclado, mis frases

8 Me gusta

Bueno me hice cuenta en tinder, badoo, happn, twoo, crucen los dedos para que esta carucha levante algo, prendan cirios pascuales.

5 Me gusta

hoy todo el mundo tiene, sirve para garchar no esperes mucho mas

por suerte nunca cai en badoo jaja

1 me gusta

yo lo hice por curiosidad, justamente porque todo el mundo tiene, dije a ver de que se trata esto, despues comento que tal los resultados.

No sirve ni para bosta, lo mejor es si tenes ganas y plata vas y te pagas una puta VIP

En Tinder, es todo muy superficial, las minas apuntan a que los tipos que se bajan en su mayoria esten parados de guita (puede haber una excepcion obvio), pero el patron comun de las minas de 8 puntos para arriba es manejarse por ver si el chabon que likean tiene auto propio en la foto, esta viajando en alguna parte del mundo o si esta ultra estallado por el gimnasio.

[quote=“Warzone, post:671, topic:119091”]

En Tinder, es todo muy superficial, las minas apuntan a que los tipos que se bajan en su mayoria esten parados de guita (puede haber una excepcion obvio), pero el patron comun de las minas de 8 puntos para arriba es manejarse por ver si el chabon que likean tiene auto propio en la foto, esta viajando en alguna parte del mundo o si esta ultra estallado por el gimnasio
[/QUOTE]Lo del gimnasio te la debo con intereses, lo demás si jaja. Yo hace unos años tuve badoo cuando no te cobraban nada por hablar con minas lindas y me levante unas pares por ejemplo con algunas estableci amistad por un tiempo y algunas les perdí el rastro. Ahora ay mucha trolita y mamá luchona subiendo sus mejores fotos para subirse el ego.

Banco todas las app. Tengo tinder, happn y la nueva de facebook. Mucha bola no le doy, pero a veces te sorprende y terminás pegando onda con alguna…

Abogacía UNLaM, me arrepiento de no haberle sacado captura, ya lo bajaron pero era desopilante.

Por qué la gente le da tanta importancia al sexo?

3 Me gusta

Esta de moda, para mi no es mas importante que poder entablar una charla, poder proyectar juntos, saber que esta a tu lado para bancarte.
El problema de las personas que basan todo o lo mas importante en el sexo, es que despues de eso no tenes mucho por hacer.

Yo tenia un conocido con toda la facha y se movia practicamente la que queria porque aparte tenia buena labia, el problema, solo la tenia para levantar despues hacia agua por todos lados. Al final, cuando veia alguno del grupo noviando o por estarlo, se notaba le “dolia” porque el no podia llegar a entablar algo serio. Supongo que les pasa a muchos vagos/as, es como cuando una persona es sumamente materialista y se dedica a tener cosas, despues con el tiempo le cuesta conectar con alguien.

3 Me gusta

2 Me gusta

es algo que siempre me llamo la atencion de ciertas personas, que resultaron ser cabeza de tacho al final

Jajaja nunca hice la Quest del fantasmita este.

Porque es divertido, morboso y desestresante.

Me siento muy infeliz últimamente, que hacen ustedes para contrarrestarlo?

Estuve dos días en el campo con unos amigos, durmiendo en condiciones precarias con 10 monos en una habitación pequeña y con la helada de Rauch y sin embargo apenas me metía a la bolsa de dormir la quedaba como un tronco y me despertaba fresco como una lechuga. Volví a mi casa y en el confort del hogar no me pude dormir y me quedé mirando el techo 3 horas.

Estoy esperando que me confirmen algo que me va a cambiar la vida en estas próximas semanas (máster en Europa) pero no creo que sea solo esa ansiedad o nerviosismo. Llamé a una psicóloga y tengo que coordinar un turno. Espero que me ayude

Tengo tantas cosas y al mismo tiempo soy tan desdichado. Quisiera olvidar toda mi vida y arrancar de cero en otro lugar

Voca la concha de tu madre!!!