El Rincón de las confesiones (parte 1)

Angelito siempre esta hablando de trabas jaja. No sera que proyecta sus deseos de comerse un sablazo cárnico proveniente de un individuo bigenero

8 Me gusta

No salió manchada?

1 me gusta

5 Me gusta

@Angelito_Millonario como es eso ???

Solo DiosBae la puede sacar así de limpia… A mí me da cosa por eso

1 me gusta

Que áspera que es la resaca de fernet a veces

1 me gusta

olorosa mejor dicho, pero es taaaan rico

1 me gusta

Estamos hablando del fernet ¿verdad?

7 Me gusta

maldito bastardo, siii, del fernet, claro

2 Me gusta

La dejaste picando en el area y el Dios del gol Mati Suarez no perdona (?

2 Me gusta

Con la fobia que tiene a las enfermedades y pestes no creo.

2 Me gusta

estàs diciendo que @Angelito_Millonario es medio mmm como serìa?? “putito”

1 me gusta

mi perra se quiso comer un sapo anoche qque habia en el patio y empezo a largar espuma por la boca y la nariz, casi me da un infarto perra de mierda jajaja, a las 3am averiguando ya guardias veterinarias y encima hoy rendi sin dormir casi. Al final segun nos comentaron es “normal” que les pase eso

6 Me gusta

Eso es porque el sapo para defenderse le mea la boca al perro. En el jardín de casa siempre tuvimos sapos y a mi perrita cada tanto le pasa por ir a joderlos, tranqui no les pasa nada.

2 Me gusta

No jajaja. Siempre tiene el culo limpio

Se hace la ducha anal?

1 me gusta

Estoy agotado loco. Labure sábado y domingo y ayer me vine de mi novia. Ahora estoy volviendo para casa, por suerte está semana solo laburo el miércoles. Las fiestas me mataron, mucha comida, mucho laburo, la cocina a mi cargo y demás. Y para el 31/1 también tengo que cocinar y hacer todo yo.

Con este día tan lindo me estoy yendo a la quinta de un amigo en pilar, mañana me vuelvo a casa. Voy a quedar detonado después de fin de año. Y para colmo el 3 de enero cumple mi viejo y me pidió que le haga un chivo al asador.

Pero bueno, voy a descansar cuando me muera.

2 Me gusta

Es importantísimo el olor. Si una mina tiene olor normal o a malo, el sexo dura lo que la calentura, con el tiempo no te calienta más. El olor a culo o fuerte. Lo malo es que a veces no tiene que ver con limpieza, ya tienen olor fuerte

8 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Los citados de ese tuit son un lujo.

5 Me gusta

La buena vida, amigo KJ.

Como bien dijiste, descansar es para los difuntos.
Hay que aprovechar los dias, mas en estas fechas y pasarla bien con los afectos.

2 Me gusta