El Rincón de las confesiones (parte 1)

Cualquier poronga plasticosa con ruedas fabricada en el mercosur no baja de eso. Es increible

1 me gusta

Que moral que tiene la gente para bardear a otra por su físico con esa cara JAJAJAJAJAJAJAJ.

Twitter es un lugar muy confuso realmente.

2 Me gusta

Mas que la cara, su idiosincracia

5 Me gusta

5 palos y pico vi que salía la más full de todas el otro día. Semejante batata 5 palos que chupa vergas que son, te compras un audi a4 con esa guita

2 Me gusta

Estos son los boludos que tardan media hora en votar porque se sacan fotos encima.

11 Me gusta

“el empresario” = No conoce a ninguno ni piso una empresa en su puta vida

5 Me gusta

Te respondo con este tuit

https://twitter.com/lautycarlini/status/1188593991299846153?s=19

El viva perón al final es clave jajajajjaja

2 Me gusta

Un minuto dure viendo el perfil. De donde mierda salen estos especímenes?

4 Me gusta

Y el tema es que estan convenvidos que las cosas funcionan asi jaja. Que la emision no produce nada, que esta bien tapar la pobreza con guita de otro y que la propiedad privada no existe o se “diluye”. Entre otros. Y cada vez son mas

2 Me gusta

Lo peor es que son miles asi.

10 Me gusta

Me espanta el nivel de ignorancia que tienen como para sostener dichos populares pero sin siquiera atinar a darte una explicación o un argumento. De última los zurdos ponele, te tiran un sermón sobre todo lo que piensan, estos pibes se resumen en decir pelotudeces y discutirte con chicanas y se nota encima que son gente que nunca trabajo en una empresa o no conoce como se manejan o funcionan.

5 Me gusta

Y no le contestes algo coherente porque te ataca una horda de militontos con memes

6 Me gusta

no puedo creer q mi voto valga lo mismo que este tipo, la democracia es una pija

8 Me gusta

La mayoría de la gente no sabe que es eso de la “emisión”.

2 Me gusta

Pero llama la atencion que razonen como un pibe de 4 años. Yo a esa edad creia lo mismo, veia q mi viejo sacaba guita de una maquina y cuando tenia la billetera vacía le preguntaba xq no sacaba mas plata de ahí jaja. La emision funcionaría parecido. Ni siquiera te hace falta entenderlo, seria demasiado raro q todo fuera tan facil como imprimir a mansalva

3 Me gusta

Jajajajajjaa mi hiciste acordar a una vez con un amigo que dijo “ojalá que llueva plata” y yo le respondí “si llueve plata no vas a poder comprar nada porque va a haber tanta plata que los precios van a subir” y el pibe se me quedó mirando así
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14348_212054162502159_3856778426594431626_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=85a577&_nc_ohc=yCXMWWQXXVoAX_fYCC5&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=3c1e5caebbb2841122e26537bf9cd32a&oe=5FEA2A42

4 Me gusta

Salir con tu viejo que la tiene re clara.

1 me gusta

Que hijo de puta demente.

Que cosa lo que me pasó esta madrugada. Empiezo a soñar que estaba atrapado en un lugar oscuro, y no podía salir, y me faltaba el aire y sentía que me moría. Me despierto, y estaba levantado agarrando un banderín de la libertadores 2018 que tengo en la pared

1 me gusta

Ya se están yendo a la mierda loco

https://twitter.com/clarincom/status/1333889712793202693?s=19

5 Me gusta