Yo te amo.
Una o dos tironeadas de ñoqui, depende como venga la mano
Mejora la vida dependiendo de dónde partas vos. Sin conocerte mucho se que tenés cerca de 40 años (quizás) y trabajas en un banco hace tiempo. En tu situación diría que es difícil mejorar, ya que acá estás con un buen sueldo (supongo) y experiencia. Si te vas a Europa lo más probable es que no te reconozcan toda la experiencia y tengas que empezar de abajo.
Lo mismo vale para quienes acá tengan una familia que les pueda ayudar con plata, departamento o auto.
Pero para alguien joven que puede ir a hacer su carrera allá, es mucho mejor. Pensa que acá un trabajo administrativo común y corriente debe andar pagando 45 lucas como mucho. Literalmente no te alcanza para vivir si tenés que alquilar algo. En Europa ese mismo trabajo te va a permitir tener un poco más de soltura.
También importa que no tienen tantas crisis como nosotros, quizás acá por 5 años haces guita y en los próximos 5 te fundis. En Europa no pasa tanto eso. También trabajan menos, tienen más vacaciones, no hay tanta inseguridad y desde ya que tienen una mejor perspectiva a futuro
Bien ahí padre! Abrazo grande
Ya empezaron a cerrar temas ?
Si, es una cagada esto lpm.
VOLVIMOS MEJORES
se deben estar cerrando porque superan muchos msjs…se debe haber reseteado todas las opciones que los mods habian puesto por cada thread
No se puede, el foro lo cierra automaticamente, Jay sabia como solucionar eso, quiza Matias tambien, sino tendremos que abrir segundas partes.
Lo mío era un meme nomás jaja pero no salió la imagen, quedó el link
Seguro para mañana arreglen eso
@Leo_mdq te dijo boludito anello, el boludito de YouTube
Paso a avisar por acá que MAÑANA A LAS 28/10/2020 17:53:15 se procederá a abrir el nuevo thread de Astrologia porque es el mejor horario para hacerlo.
Saludos.
Me alegro de que finalmente me hayan tenido que hacer caso, por un caso de fuerza mayor.
Me robaron 1 dia de foro y exijo que me lo devuelvan
jaja otra vez??? ayer?
Eso te pasa por tener ilusiones. La gente grande vive el día con toda la pasión que puede y va creando paso a paso, hecho a hecho, día a día, concha a concha. La pelotudez del futuro es una forrada para la gilada. No hay futuro. Nunca hubo ni habrá. Siguiente caso.
La concha de la lora, el menu contextual de la derecha, una hora loopeando el spinner choto ese.
Anoche jugue a la pelota con un viejo que fue a jugar con la tricolor del 99. Le digo perdon maestro pero esa camiseta no es para jugar, se arruina, o la encuadra o me la vende. El martes q viene le tiro oferta