El Rincón de las confesiones (parte 1)

A mi me da verguenza ajena cuando veo a grupos de amigos en esa situación, con el cuello estirado para adelante y con cara de boludos mirando en la pantallita andá a saber que cosa tan importante, entonces inevitablemente siento verguenza por mi mismo cuando hago eso sin darme cuenta. Por eso cuando estoy con gente que me importa o que no veo hace mucho y pinta autoreflejo de sacar el celular sin ningun motivo, me freno y lo dejo tranqui en el bolsillo.

La gente tiene tan automatizado hacer lo que describís que amigos alguna vez en juntadas o cervecerías me tiraron “che, no tenes celular?” “no subiste nada a la historia”, étc

4 Me gusta

No sabia donde ponerlo. Me puse a ver un Central River del 01, amo ver partidos olvidados. Yo me pregunto si tipos como gallego trabajaban defensivamente o al menos pensaban 2 veces a la hora de poner un tipo. Los goles DE MIERDA que nos hacian con yepes sarabia berizzo y toda esa murga, dejate de joder.
Y el negro astrada nunca fue santo de mi devocion.

3 Me gusta

¿Pululas por alguna filial de allá en Cafilornia?

La de Los Angeles

1 me gusta

La familia de mi novia (ULTRA BOSTERA y toda careta) me invita esta noche a comer pescado frito y a ver el partido de boca “de paso”… es joda??? Me cae como el orto lo frito y peor aún, en qué cabeza cabe pensar que voy a decir “si dale, tengo ganas de ver cuántos le mete boqeta en el TEMPLO a Caracas FC” ? por qué no me chupan la pija? Obviamente que no voy, y mi novia me dice “Ok, vas a quedar mal, todos van”, chupame la pija… yo no los invito a comer choris a ver un partido de River a tu viejo y a tu hermano pentacogidos. Listo tenía que decirlo

22 Me gusta

Anda tranquilo que va a ser una pileta el chiquero hoy. Ni se va a jugar

Sí no te gusta el menú quedate

incluye garche post partido ???

xq si solo te invitan a comer (algo que no te gusta) y encima ver a booooooooooooke por lo menos que te haga un pete en el baño

2 Me gusta

Decile que cuando organicen un evento decente te inviten. Es como que toda su familia se junte a asesinar perritos y se enoje por qué no vas con ellos

2 Me gusta

*termina yendo

8 Me gusta

Lindo para que el ignoto equipo caraqueño de la sorpresa y les termine ganando con algún gol de chiripa… si te empezas a reír terminan a las trompadas jajaja

3 Me gusta

Como dice el refrán? Un pelo de concha…

3 Me gusta

Callate que a nosotros nos sacaron en primera fase, nefasto…

Tranquilo amigo bostero, van a ganar y no se cruzan con nosotros en octavos. Relaja el marron

1 me gusta

Jaja tomatela

Tomate la vos payaso. Mira que si pierden no me voy a poder reír, me cagaria de la risa en el piso

De que mierda hablas?
Me parece que te sacan del rincon del termo y te perdes

1 me gusta

Ese morbo con la bostera si se puede ver

1 me gusta

Es que adora la carne de gato a la parrilla

Para, yo hice un comentario tranqui, el que salió a bardear fuiste vos. Que te molesta de lo que estaba hablando con otro user, no con vos

Me siento el padrino. Ayer a la tarde estoy por salir del edificio, y se aparece la encargada, y me regala unos sanguches de miga. Después voy a la panaderia a comprar una pre-pizza, y la chica que me atiende me regala 6 libritos grandes. O me ven cara de muerto de hambre, o me tienen como al padrino

13 Me gusta