Pasable, le falta carne. De ahí a pagarle… igual depende de cada uno, no sé si este usuario es un pibe de veintipico fachero o un octagenario obeso. @Mati125 regatea viejo.
Yo tengo una regla que es que no pago por algo que me pueda coger “gratis”, es decir, no pago ni en pedo por una mina que no tenga como mínimo, las gomas operadas. Por eso gateo poco y cuando lo hago no bajan de las dos lucas. Igual me han dado bola alguna que otra vez minas así pero me hago el boludo con la regla, sino tengo que subir mucho jajjajajaj
Que mal me tiene el encierro ya, tengo unas ganas terribles de a ratos de llamar a la toxica, despues de pensarla recien caigo que estoy mejor asi, pero es un bucle interminable ultimamente.
Soy joven, fue rarisimo porque no tenía pinta de gato ni en pedo la pibita. Aparte que era nuevita
Yo me imagino que alguna cafetera con mas años le recomendó eso para sacarme plata. Porque encima aparentemente no se la llego a levantar nadie de ahí
Fue una situación rara
Como odio todo lo que es tarjetas de crédito, débito o lo que carajo sea! No entiendo una mierda y para algunas cosas te pueden servir, pero no me quiero meter en nada de eso porque no caso una.
Yo al contrario, odio el papel billete, odio ir al cajero, tener encima plata, no veo la hora que todo se maneje por wallets virtuales y debitos a lo sumo. Es lo mas cómodo del mundo.
Si, es más cómodo, de hecho a mi tampoco me gustan los trámites, pero no me adecuo a algunas cosas. Si aprendiera bien a usarlas y su finalidad seguro cambio de pensar. El tema también es que desconfío de todas estas cosas.
Cuando era un pendejito creía que cuando llegara a la adultez iba a tener una vida de puta madre, iba a tener una novia que partiera la tierra al medio, iba a tener toda la guita, etc etc.