El Rincón de las confesiones (parte 1)

Pasable, le falta carne. De ahí a pagarle… igual depende de cada uno, no sé si este usuario es un pibe de veintipico fachero o un octagenario obeso. @Mati125 regatea viejo.

Yo tengo una regla que es que no pago por algo que me pueda coger “gratis”, es decir, no pago ni en pedo por una mina que no tenga como mínimo, las gomas operadas. Por eso gateo poco y cuando lo hago no bajan de las dos lucas. Igual me han dado bola alguna que otra vez minas así pero me hago el boludo con la regla, sino tengo que subir mucho jajjajajaj

1 me gusta

Igual, si a una mina x te ma queres cojer, algo de plata tenes q poner ya sea comida o bebida. Siempre algo de plata se va

Sumale forros, viaje, telo y empilcharse. Por eso puse las comillas.

Es muy complicada la vida. Tantas decisiones que tomar y tantos resultados posibles. Me abruma el infinito de posibilidades.

2 Me gusta

Que mal me tiene el encierro ya, tengo unas ganas terribles de a ratos de llamar a la toxica, despues de pensarla recien caigo que estoy mejor asi, pero es un bucle interminable ultimamente.

1 me gusta

Y el último fue capitulo de las Stardusteadas fue:

“me aburri del encierro, salgo 15 minutos no va a pasar nada”

Y asi empezo Resident Evil 9

3 Me gusta

Soy joven, fue rarisimo porque no tenía pinta de gato ni en pedo la pibita. Aparte que era nuevita

Yo me imagino que alguna cafetera con mas años le recomendó eso para sacarme plata. Porque encima aparentemente no se la llego a levantar nadie de ahí
Fue una situación rara

No te guíes por la pinta, hay minas que publican que no tienen pinta de gatúbelas.

¿Qué le contestaste? ¿Le sacaste el número aunque sea?

No le di más bola, a los 2-3 meses no vino mas. Estaban todos enamorados de la pibita, se habrá conseguido uno con plata

Ahhh fue hace rato, yo entendí como que había sido mas reciente.

Se habrá dado cuenta de cuál es su rubro…

1 luca no vale el gift de una vieja sin dentadura en algun tugurio de constitucion.
No lo se Rick …

Como odio todo lo que es tarjetas de crédito, débito o lo que carajo sea! No entiendo una mierda y para algunas cosas te pueden servir, pero no me quiero meter en nada de eso porque no caso una.

2 Me gusta

jajajajajajaj tengo permiso para circular eh. guarda.

4 Me gusta

Lo peor es que no tengo ni 30 años. Creo que nací en una época errada.

Yo al contrario, odio el papel billete, odio ir al cajero, tener encima plata, no veo la hora que todo se maneje por wallets virtuales y debitos a lo sumo. Es lo mas cómodo del mundo.

3 Me gusta

Si, es más cómodo, de hecho a mi tampoco me gustan los trámites, pero no me adecuo a algunas cosas. Si aprendiera bien a usarlas y su finalidad seguro cambio de pensar. El tema también es que desconfío de todas estas cosas.

2 Me gusta

Yo me encuentro en el dilema de que no me gusta llevar efectivo encima, pero tampoco confío en los bancos y no tengo cuenta.

2 Me gusta

Cuando era un pendejito creía que cuando llegara a la adultez iba a tener una vida de puta madre, iba a tener una novia que partiera la tierra al medio, iba a tener toda la guita, etc etc.

Que lejos quedó todo eso hermano jaja.

2 Me gusta

el tema es que te aclare bien alguien tus dudas y veas como darle uso.

1 me gusta