El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que infumable el mogolico de Larreta haciéndose el ultra progresista para agarrar un par de votos de esa comunidad, encima lo peor es que ni lo votan despues. Pelado de mierda

5 Me gusta

Confieso que hoy, si recién hoy, aprendí qué son, como se configuran, como se usan las listas de Twitter y que no hace falta seguir a cierta cuenta.

Gran invento, gracias Jack Dorsey

Subieron toda la saga completa de Rocky a Netflix. Nunca había sido tan feliz

2 Me gusta

Estoy viendo a estos dos recorrer Japon y hablar de boludeces y me muero de envidia…

por que no soy youtuber la puta madre

Para mi es un laburo bastante paja. Tiene cosas muy buenas como ligar cosas de arriba x los sponsor y demas. Pero salvo que la pegues de una es un camino de mucho tiempo peleandola de ajoba. Ademas de que tenes que estar constantemente buscando ideas para los proximos videos + la edición de video, que si haces contenido de buena calidad es una re paja. Y lo choto es cuando pasas a ser conocido y todos los pendejos te gedean fuerte, te tiene que gustar xq sino debe ser insoportable jaja. Estan buenos los viajes y demas pero youtube nos muestra toda la parte buena, atras deben haber un monton de situaciones omitidas por la edicion o que directamente ni se grabaron. Ademas de que youtube anda cada vez mas putita y te baja los videos x cualquier boudez, y si te dormiste con el copy 3 veces olvidate de recuperar tu canal

2 Me gusta

Amigo no quiero tirarte la mala ni ser forro, pero tremenda toxica tu novia. Yo en lo personal no permito esas cosas, no me podes romper las pelotas por cosas tan sencillas, tampoco es un pecado. Si vas a tener una relacion tiene que haber confianza, es asi.

1 me gusta

a parte que es una realidad que viven muy pocos youtubers, sobre todo los argentinos, eso de los lujos como viajes de arriba, y que sobre todas las cosas han tenido un largo camino como bien vos dijiste. Ni hablar que cuando pase el boom (ya está empezando a decaer) se quedan en pelotas mal.

2 Me gusta

Medio tarde para discutir sobre perros y gatos, pero como subieron ese video de Japón me acordé de este que habla sobre cómo los erradicaron (literal) de las calles, ahora cuesta un huevo tener una mascota y a pesar de todo hay campitos que laburan casi a pulmón. Al final de todo pusieron una lista de todos los refugios que hay en Argentina y latinoamérica:

2 Me gusta

No va acá pero una pendejita acusó a un tachero de pedófilo secuestrador porque el vago iba pidiendo comida mientras manejaba y la mina flasheo terrible PizzaGate con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Mamita cada vez más piradas las minas ajajajajaj

2 Me gusta

Hay una empleada en el negocio de mi viejo que está hace mes y medio de licencia por Covid. Lo estará caminando? Ya sabemos que nadie quiere laburar, no la juzgo, pero que podría hacer mi viejo para apurar su caso?

Aclaro, está en la casa, no internada.

1 me gusta

Me parece que si estimado, se está haciendo la boluda como perro que se lo están fifando

1 me gusta

Se re aprovechan de la situacion algunos. Pero de eso nadie habla xq el garca siempre es y va a ser el empresario en este pais

3 Me gusta

que hija de puta, que gente de mierda, algunos piden por favor laburo y otros se aprovechan de todo, piden ife, viven de planes pero nunca salir a patear la calle

presenta certificados ?? deberían asesorarse que sean reales y no truchos, conozco gente que pide justificativos truchos a medicos amigos o con sellos robados

quien le dió la licencia ?

3 Me gusta

Fueron de la ART para constatar y le dieron otra extensión por 15 días… Pero viste como es eso no? “Ay me duele un poco el culo dame 15 días más”…

3 Me gusta

ART compañero. La verdad que me parece bastante sospechoso, otra empleada se contagio y al día 10° ya estaba de alta y trabajando. De fierro la mina

1 me gusta

:man_facepalming:t5: Después lloran por television porque “no hay trabajo”

3 Me gusta

Un gasista me instaló un termotanque y me cobró 6 mil pesos en 3 horas de trabajo. El curso dura 4 meses, podría haber pagado el curso y hacerlo por mi cuenta

3 Me gusta

Ni hablar. Pero es que la gente se cuida su quinta, al ser la mayoría empleados todos opinan que los jefes son unos hijos de puta y si pueden faltar lo hacen.

Lo mismo comentaran en un círculo de jefes, que todos los empleados son ladrones y vagos…

Yo estuve de los dos lados y la verdad que hay poca gente que valga la pena

1 me gusta

Tambien pasa de empleado a empleado nuevo. Yo x eso las veces que arranco en un laburo antes de hacerme el amigote miro mucho lo que hacen. Sino te comes zarpado buzón y te pueden llegar a trasladar sus responsabilidades a vos, por eso siemore hay que tener un respaldl concreto de todo y no hay que arreglar compromisos de palabra o en el aire. Si no caes bien te pueden hacer una cama tambien. Las relaciones laborales acá son algo complejas xq siempre se quiere sacar ventaja con algun bache legal

3 Me gusta

El problema mas grande es que tu viejo se puede comer un juicio laboral, que lo pierde antes de empezar

3 Me gusta