Me encanta Infobae, te da primero la noticia y después una random supuestamente relacionada onda CINTHIA FERNÁNDEZ SE QUEJA DEL PRECIO DE MAPLE DE HUEVO
Lo picante que está el programa desde que metieron a la negra Capristo, no la banca nadie kjjj.
Rompió el vestuario.
Está terrible la negra badre ufff
Excelente clima laboral.
Uuufff la capristo. En uno de los bailando era la que mas me gustaba
Nooooo @Ditrengo
Tremenda la pelea
Hoy le re hicieron bullying a la negra
Estuvo hermoso
Robert era pasivo?
Tan para atrás está Pampita como para ir por ese camino?
@Harrison_Yates sensaciones?
Tiene toda la pinta de pasivo
Que mujer Elbita me casó
Uuuh como lo va llorar la ex bolita de éste
Revientan las cornudas kjjj
Me hace mierda como en el último posteo de la cornuda de su ex varias minas le ponen “fuerza amiga personal, ojalá puedas sanar”.
Mayan
yan
ian
Esa es de la cole de los domaditos por los turcos como el vice, kjjjjjj.
Me acabo de enterar que esta en un programa falopa de esos de stream que se llama “Patria y Familia”.
que buena domada le pego a la ex Chadcallister, la RE VIO, esa mina era una sanguijuela, full boba, que vivia en una nube de pedos, que se saco la loteria pegando un millonario y ella viviendo vida de Barbie de arriba, sabes lo que debia ser fumarse semejante mamotreto superficial que faranduleaba su vida como si fuera una famosa que se gano todo con su esfuerzo, viviendo a costillas tuyas? bien pegada esa patada en el orto, que lo lloren las cornudas, lo lloran porque se ven identificadas, todas querian ser esa pelotuda que la pego de arriba, y si les pegaran una patada en el orto de la noche a la mañana sin abrocharle un matrimonio o hijo tambien se querrian re matar, les re cabio, si ven una mina que defiendan a esta HUYAN, Full interesadas que quieren vivir de mantenidas