El Rincón de la ciencia

mencionan a los redondos en una parte de la entrevista

1 me gusta

Lo ven posible? Para la decada del 50?

Habitar otros planetas, probablemente Marte.

1 me gusta

Ni en pedo.
Que pelotudez eso de querer ir a otros planetas.

1 me gusta

Re hostil vivir en otro planeta, solo a científicos locos les gustaría eso. Y millonarios con ganas de figurar

2 Me gusta

Busca en netflix “generacion marte” ya esta programado el primer viaje a marte para el 2033, con mision tripulada, lo explican todo en el doc. La nasa llega al parecer, los chinos y rusos por ahora vienen atras, tienen misiones pero para ir a la luna con tripulacion.

2 Me gusta

puede ser que sean 8 años de viaje?
mamita que angustiante…
16 años de tu vida viajando, si es que vuelven

1 me gusta

Esas naves espaciales…

4 Me gusta

Es ir a morir seguro, por lo menos los primeros que lleguen. Nuevos virus, nuevas amenazas. Imagínate que en un planeta recontra explotado y estudiado como este nos hizo mierda un bicho de la gripe…

2 Me gusta

Igual no habla de habitar otros planetas, sino de crear habitats espaciales con todo lo necesario para vivir.

Igual es una idea muy fumona de este que tiene la vida hecha y esta al re pedo.

1 me gusta

ahora, mi querido fanboy, en lugar de “preocuparse” por eso y suponiendo que para “agotar/se” los “recursos” y por ende la vida de este “planeta” faltan aun miles de millones de años… pq bezos no se dedica a crear “tecnicas” que prolonguen la vida “humana” en 10,100,1000, -->inf veces, siendo que va tener “recursos” economicos casi “ilimitados” ???

¿Esto?
https://www.nasa.gov/sites/default/files/styles/full_width/public/thumbnails/image/maveninfographicdigitalfinal.png?itok=XEZnVt6g

2 Me gusta

Mi querido Ariel, si la “sobrepoblacion” ya es un problema y la intentan reducir con “bichos” de laboratorio como el covid mira si van a “prolongar” la vida humana. XD

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

6 Me gusta

Son 8 meses de viaje, no 8 años. Y no es ningúna pelotudez como dicen. Si fuera por ustedes seguiríamos andando en carretas y no en autos.

1 me gusta

Hay un post del youtuber que tiene el canal que se llama el robot de platón de porque los hombres no podrían vivir mas de 120 años aprox, algo así.
La verdad todavía no lo ví, lo tengo ahí en el tintero, pero me gusta el contenido que sube el pibe.
Edit: acá lo encontré

5 Me gusta

@ariel001 K = 1/2 * m * V^2
P.D: puta madre, no se como escapear el asterisco xD

2 Me gusta

Es crack el limeño este.

1 me gusta

la “energia” cinetica…xd es un choque “inelastico” y por ende esa no se “conserva”, pero si el momento “lineal”…“chupate” esos conceptos :joy:

3 Me gusta

El físico Ariel

1 me gusta

“abarco” muchos mas conceptos q los futbolisticos…xd

5 Me gusta