El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Donde más diferencia nos sacan es en el mediocampo, por lejos.

4 Me gusta

No insultes a las bazofias de esa forma, no hicieron nada para que las compares con la astrología…

1 me gusta

Interna partidaria Principios y Valores

Moreno vs Anto Panes

4 Me gusta

A diferencia tuya loco, yo no te deseo el mal a vos, de hecho, ojalá te vaya mejor que a mi y te lluevan las memosas y las black card

3 Me gusta

Delanteros:
Cavani+ Marentiel+ Benedetto+Langoni= 19 goles.

Borja+Colidio+Solari+Ruberto= 27 goles

1 me gusta

A ver…perder con un culo vaya y pase, más que nada por qué es un culo natural y trabajado a gimnasio, ahora, perder con un pedazo de plástico…eso ya sería demasiado…

1 me gusta

Cómo dijo mi primo Martín la navidad pasada cuando comparábamos nuestras cajas de navidad del laburo…

Un pan dulce es un pan dulce

1 me gusta

Se suponía que puse aber para darle un toque extra al msj, no a ver…

1 me gusta

Fue el autocorrotor

Pero le quitan la gracia al msj, ahora no van a saber cuál es la diferencia entre un culo natural y unas tetas de plástico, así no se puede…

1 me gusta

La diferencia no sé pero es la descripción de un traba tailandés, Miami me lo confirmó

1 me gusta

Nooooooooo no me digas que estan los nene estadisticas tambien aca en el foro

Cauteruccio tiene 17 goles en 7 partidos en Bolivia. Eso lo hace mejor que Mbappe que tiene 8?

6 Me gusta

Si, embapepe no juega en la altura…

2 Me gusta

River con un DT y actitud en los jugadores está 2 goles arriba de este Boque.

2 Me gusta

Cauteruccio está jugando en Sporting Cristal de Perú.
No está en Bolivia

Mpapel sabe cuánto pesa la libertadore?

4 Me gusta

Son la misma mierda, lleno de petisos marrones con cara de escultura precolombina.

5 Me gusta

Ahpero el VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA

2 Me gusta

No sabe ni cuanto pesa la Chempions va saber lo que pesa la Libertadores

Y que sepa lo que pesa la del mundo no es parametro de nada, Tehagode Almohada tambien sabe lo que pesa y es un orejudo bostero de mierda que juega en la MLS

3 Me gusta

San Martin hizo todo mal. Cuando libero a los chilindios y a los marrones petisos tenia que aprovechar y quedarse con esos paises. Hoy seriamos el pais mas grande del continente y la familia de Paulo Zida no hubiera existido

San Muertin a partir de ahora

2 Me gusta