El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Saturno se está cogiendo a todos !!!

1 me gusta

Y Martin Miami va.

3 Me gusta

Me parece que se refiere a 1995 cuando fue electo MM. Igual ahora va de vice, no sé si es lo mismo. El primer año de MM presidente River ganó en 1996/1997 todo lo que jugó pero también fue la antesala de su era dorada en 1998 con Bianchi al salir campeón local clasifica a la copa 2000 y ya sabemos que pasó después.

3 Me gusta

Lo de Scaloni es un calco a lo de Gallardo, en todo sentido parece.

1 me gusta

Sudamericana 2014 = Copa America 2021
Libertadores 2015 = Mundial 2022

Libertadores 2018= Mundial 2026? Final Argentina vs Brasil???

3 Me gusta

proximo dt de river scaloni, andate demichelis hijo de mil p…no te quiere nadie andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. claro y el pelotudo…entendes hdp afueraaa.
image

3 Me gusta

Tal cual, a eso me refiero y no, tampoco creo que sea lo mismo pero no le doy mucha bola a ese asunto porque como dije, creo que ganara tristelme.
De todas formas no tengo ningun tipo de “argumento” para decir eso, solo me parece que eso va a pasar por haber llegado a la final de la copa

PARA SATURNOOOOOOOOOOO paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

image

27 Me gusta

Usted saturno es diabolicoooooooooooooooo

5 Me gusta

3597da0e7ab99c6d3ba11a7e474f7690

18 Me gusta

Se viene el The Last Dance de Saturno en las elecciones de boquita ???

11 Me gusta

Estoy escuchando en un space que están uniendo fuerza varios astrólogos para evitar a toda costa que Milei asuma el 10 al mediodía

3 Me gusta

Que dicen los asTROLOgos de la gestion Milei?

1 me gusta

SIIIII, SIIIII, SIIIII

Ya se confirmó hoy, Don Saturno es más de River que atacar como enfermos, no defender y que nos cojan de contra

SATURDIOS, el más grande y más pijudo, gracias planeta hermoso, otra vez nos salvaste el año!

19 Me gusta

Dejo esto por aquí.

29 Me gusta

No toquen nada, si no entran a lali se viene un hermoso 2025

5 Me gusta

Será este el comienzo de la Odise* ?

5 Me gusta

@Espumita el ritual de la otra vez , volvió a funcionar kjjjjj después Chadturno hizo su magia :ringer_planet:

4 Me gusta

@Leon_Riverplatense y vos qué no parabas de tirarle flores a ésta, la mufaste y estamos todos agradecidos con vos (?

6 Me gusta

1985, 1995, 2014 y 2017 tienen algo en común

2024 puede formar parte de ese grupo

no lo digo para no quemarla pero es muy obvio

6 Me gusta