El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ojalá! que alguna vez nos toque a nosotros eso, no que siempre tengamos que tener todos los planetas alineados y elegidos en el club

1 me gusta

Acá hablan de revolución solar, lunar, etc, pero resulta que ninguno es astrólogo

3 Me gusta

6 Me gusta

Cual seria el tecnico que este acorde a la copa ?
Muñeco, tachado
Crespo, tachado

2 Me gusta

Esto es cierto eh, de alguna forma siempre cae bien parado el hijo de puta este

Cuando estaba para irse este semestre le cae el superclasico entre los partidos con Palmeiras del ex club y ese triunfo le dio vida. O el primer superclasico que lo gana con un penal al minuto 90.

O con Inter allá en Brasil que nos pegan un paseo que en otra epoca del club era un 3 a 0 y lo termina llevando a penales con un gol de ojete.

Algo tiene porque se ha mandado mocos como para fin de ciclo más de una vez

5 Me gusta

Es exactamente lo que va a pasar. River repite el camino de boca en la Libertadores

En el 5-1 no lo salvó nadie, solo el penal q dio el arbitro en el superclasico sino era un 0-0 humillante estando 20 puntos arriba de boca

Imaginense que pasaria con River si Macri gana las elecciones en boca y Milei en Nacion

Ahi si se nos viene la noche y no va a haber rev solar ni Saturno que nos salve

8 Me gusta

Cuenta como SATURNAZO???

2 Me gusta

El saturnazo de la bomboshit es contagioso

2 Me gusta



Kjjj

46 Me gusta

Otra ves saturnoooooo. Se la tomó en serio ehee jajaja

6 Me gusta

Te fijaste si hay luna voc el dia de las elecciones en bosta?

2 Me gusta

Ese no era el mismo que dijo que boca ganaba la vuelta del 2019 4-0? Ja-ja

3 Me gusta

Y se olvidan que jugamos con rondón, Borja, Nacho,Enzo, Armani, casco, Suárez, y demás cadáveres…

1 me gusta

Quedate tranquilo que con lo pelotudo que es el pasante nos volvemos en octavos de vuelta

2 Me gusta

Si es que llegamos a octavos… Nos toca 2 dificiles en grupo y nos vimos en la Sudaca

8 Me gusta

Hubiera preferido que aparezca contra Estudiantes, espero que tenga un par más de cartuchos en el cargador para ese día y no se haya quedado sin…

1 me gusta

Que hay que esperar para ver como nos va en la copa? El sorteo y todo el biri biri ese ?

Asi compro cuetes o no

Había leido a inicio de este año que la solar de Demichelis en 2024 no era tan mala como la pintaban

2 Me gusta