El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

2025…

1 me gusta

Yo nunca dije que venia, solo que vuelve a dirigir

Bue era re astrologo que siempre sale bien parado

11 Me gusta

Todo terminó señores, no hay escapatoria

1 me gusta

Qedp queridisimo River Plate en 2024
Lo que tiene que hacer brito es agarrarle los huevos con una tenaza a demichelis y que lo mande hacer un curso de como se hacen los cambios y como plantear partidos, de lo contrario lo raja y lo guampea

9 Me gusta

Una lástima que Marcelo que se haya ido a Arabia a dirigir los últimos partidos de su carrera como DT , buen retiro Mugneco, Júpiter siempre te va a extrañar (?

2 Me gusta

Para mi es su estrategia de juntar mucha guita un año en Arabia y luego presentarse en River como dirigente para el 2025. Pienso que si agarraria un equipo europeo y le va bien ya lo perdimos para siempre.

2 Me gusta

Que se consiga un sponsor para que nos teche el monu

4 Me gusta

La Solar del club con el actual técnico es similar a si estuviera otro para el 2024?


Se vienen festejos de la mano de micho… no se bajen

1 me gusta

Soy FabianRiver, los mods son mas bosteros que la raulito me banearon sin motivo alguno, cantidad de ritual para q la bosta pierda y me tratan de bostero

3 Me gusta

A confiar en micho.
El año que viene, va a haber un gran recambio en el plantel.

2 Me gusta

El recambio, se iban colidio y Solari y volvían Damián Alvares y el hachita ludueña…

11 Me gusta

Siempre me gustó el hachita Ludueña.

El gran chadturno que venimos mecnionando hace meses se tiene que poner la pija mas que nunca en la copa argentina, es nuestra unica esperanza

2 Me gusta

La solar del club es la misma, pasa que si las cartas y revoluciones del DT no son las mismas por ahí eso ayuda o perjudica. Es y no es, ud sabe

4 Me gusta

Aca lo que veo es que todos se sacaron a CHADTURNO de avatar.
Desagradecidos hijos de puta. Ahora por hacerlo calentar les va a dar la Argentina Cup a los pimenteros.

11 Me gusta

Yo lo iba a dejar para siempre, pero aparentemente es motivo de ban para algunos mods ya que me banearon la cuenta

1 me gusta

Demichelis será eso que Gallardo no pudo: subcampeón del mundo

1 me gusta

como q no pudo? si perdimos contra el barca

Sin comerse una goleada (?)

Na, hablando en serio. La carta de Demichelis no es tan desastroza como venden algunos para decir que no vamos a ganar la copa. La buena solar del club ayuda bastante. Pero, como todo, hay más equipos que juegan. Deberíamos llegar mucho más lejos que este año, eso casi confirmado. El resto se verá en el momento.

8 Me gusta