El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Los caminos de este mundo
nos conducen a rio de janeiro,
hasta el día prometido
en el que Ramón brillará.

Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras boca gana por penales
yo soy feliz pensando en Ramón.

Los caminos fluminenses
Él los enderezará.
Como a Michael y a Emiliano
Él los acomodará.

Y cantan los prados, cantan las flores
con ramoniosa voz!
Y mientras romero ataja mil penales
yo soy feliz pensando en Ramón.

2 Me gusta

se metieron al mundo de las apuestas ahora

Firmo una hiper en argentina con tal de que no ganen la septima.

6 Me gusta

Hola gente, paso a contarles que el sábado se me dio por meter unas luquitas en apuestas deportivas. Aposte a que ganaban estos equipos en sus respectivos partidos:
Liverpool, M. City, Barcelona, Gimnasia LP, Gremio, Fluminense, Bragantino, LDU Quito, Colon,
At. Tucumán

Si quieren pueden comprobar ustedes los resultados. Lo único que les digo, es que en la final de la lib se viene apuesta fuerte por okita.

2 Me gusta

Bien apostado por Colón, que perdió 2 a 1, y a Atlético lo están bailando 3 a 0.
Gremio perdió, Fluminense también , el city igual.
Un visionario

3 Me gusta

Hermanos, el 3 de noviembre al anochecer, dormid sin frazada por más que el invierno os aqueje. El calor del mesías os cobijará. Amén.

3 veces me negaras haberte rehusado a traer los refuerzos que os pedi…, Ramón fue con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón. Había en ese lugar una huerta y allí entró con ellos. Judasrella, el traidor, también conocía el lugar porque Ramón y sus discípulos se reunían allí con frecuencia. Entonces Judasrella, al frente de un destacamento de jugadores y del cuerpo técnico designado por los sumos socios y los hinchas, llegó allí con faroles, antorchas y armas. Ramón, sabiendo todo lo que le iba a suceder, se adelantó y les preguntó: “¿A quién mierda van a traer?”. Le respondieron: “A Afranchino, y un primo de los Funes Mori”. El les dijo: “metanselo en el orto”. Judasrella, el que los entregaba, estaba con ellos. Cuando Ramón les dijo: “hay que sair campeones de todo, Pelotudos”, ellos retrocedieron y cayeron en tierra. Les preguntó nuevamente: “¿A quién mierda van a traer?”. Le dijeron: “pero para trer nesecitamos vender al coyote, y a vangioni”. el santo padre respondió: repitio: “vendan a los muertos que colgue, no a los que YO saque buenos. Si es la gloria lo que buscan, dejen que estos se vayan”.

Ramonintos 14.

16 Me gusta

Hermano, el Barcelona empato contra el GRANADA, y ahí nomas porque casi lo pierde. Estoy meadisimo.

1 me gusta

Te fue como el culo básicamente, pero si seguís con esta racha, y vas a apostar por boca, no lo dudes.

9 Me gusta

TuApuestas

2 Me gusta

para la copa del 18 use un método para las llaves con independiente, gremio y los bosteros, en las tres fue eficaz. Me salió que le ganábamos a los tres. Nunca más lo use. Una porque me olvide y otra porque no quería quemarlo tampoco. Es hora de aplicarlo de vuelta y que sea lo que dios quiera. Voy a dar mis resultados 1 hora antes del partido, esperen noticias

7 Me gusta

El futbolista adultero:

Ramon se dirigio al momumental, los hinchas se le acercaron y el comenzo a firmarles autografos, despues se sento y empezo a enseñarles.

En ese momento los hinchas llevaron a un futbolista que habia cometido adulterio, lo pusieron en medio de todos los presentes y le dijeron a Ramon:

-Maestro este jugador llamado German Cano ha sido sorprendido cometiendo el acto de adulterio, en numerosas ocasiones dijo que era fana de boca y ahora tiene que jugar una final de libertadores contra ellos, segun nuestra ley se ordena que se lo puteara y silbara toda la vida sin perdon alguno ¿que dices tu Ramon? ellos preguntaron eso para ponerlo a prueba y despues tener de que acusarlo, pero el maestro Ramon se inclino y comenzo a escribir en la tierra con el dedo, luego se enderezo y les dijo:

_Aquel que no tenga pecados que tire la primera piedra.

Y volvio a inclinarse y siguio escribiendo en la tierra, en ese momento los hinchas recordaron que muchas veces gritaron goles de varios equipos como Quilmes, Racing, Argentinos, San Martin y otros, entonces lentamente comenzaron a retirarse uno a uno hasta no quedar nadie.

Cuando Ramon se quedo solo con Cano, le pregunto:

German, donde estan?, ninguno te ha condenado?

German contesto:

Ninguno gran padre misericordioso

Ramon le contesto:

Yo tampoco te condeno, ahora vete y rompeles el orto en la final

Labruna 9-12: 18

9 Me gusta

TuRamón

11 Me gusta

cuanta esquizofrenía hermano kjjjj

7 Me gusta

TuNuevoTestamento

6 Me gusta

Hay algunos que escriben desde el mismísimo Hospital Borda

8 Me gusta

«Nuestro amigo Ledesma duerme, pero yo voy a despertarlo»… Sus discípulos le dijeron: «Ramón, si duerme, se curará??»… Ellos pensaban que hablaba del sueño, pero Ramón se refería a la muerte…Entonces les dijo abiertamente: «El Lobo ha muerto, y me alegro por ustedes de no haber estado allí, a fin de que crean. Vayamos a verlo». (…verdaderamente estaba fiambre, y con 6 meses de contrato…) …Al enterarse de que Ramón llegaba, Pascualito salió a su encuentro, mientras Nélida permanecía en la casa. pascualito dijo a Ramón: «Señor, si hubieras estado aquí, el lobo no habría muerto… Pero yo sé que aun ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas». Ramón le dijo: «el Lobo resucitará». pascualito le respondió: «Sé que resucitará en la resurrección del último día»… Ramon le dijo: «Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá: y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?». El le respondió: «Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios Labruna, el que debía venir al mundo». (…) Ramon preguntó: «¿Dónde lo pusieron?». Le respondieron: «Ven, Señor, y lo verás, el pelotudo de Almeyda lo puso de 4»…Y Ramón lloró… Los compañeros dijeron: «¡Cómo se arrastraba!». …Pero algunos decían: «Este que abrió los ojos a Davicce, el ciego de nacimiento, ¿no podría impedir que Ledesma muriera?»…Ramón, conmoviéndose nuevamente, llegó al vestuario, que era una cueva con yerba de Arano por el piso, le dijo: «Quiten la piedra de Arano de mi vista»…pascualito acercandose al difunto Ledesma, le respondió: «Señor, huele mal; ya hace como un año que está muerto». Ramón le dijo: «¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?».Entonces quitaron al piedra de Arano, y Ramón, levantando los ojos al cielo, dijo: «Padre, te doy gracias porque me oíste…Yo sé que siempre me oyes, pero le he dicho por esta gente que me rodea, para que crean que tú me has enviado»…Después de decir esto, gritó con voz fuerte: «¡Ledesma, ven, entra de 5!»…El muerto salió con los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Ramao les dijo: «Desátenlo para que pueda jugar»…

Ramonintos 14. etapa 3.

12 Me gusta

No la ganan.

13 Me gusta

señales…confiemos

10 Me gusta

3 de noviembre es el cumpleaños del que corre al Pity desde atrás.

Solo eso voy a decir.

2 Me gusta

Hagan el rincón de las apuestas jijosdebuta

1 me gusta