El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Es inevitable la quinta de los teutones

3 Me gusta

Para mí , llega Holanda y Argentina, los alemanes se quedan en la puerta de la final , y aunque parezca una locura , Marruecos se puede meter entre los 4 mejores.

6 Me gusta

Alemania a comparacion de los planteles que tuvo antes es puro falopa este pueden llegar lejos capaz por ser alemania pero no los veo campeones, yo pongo de candidatos a portugal inglaterra y francia para este mundial

Paso hace 4 años
No arriesgues mucho eh

3 Me gusta

Mean Girls Stalker GIF
Que locura que obsesión conmigo :smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

Nosotros tenemos a favor que enfrentamos a Inglaterra en semis como los alemanes en el 90 (si es que llegamos)

No.

Nosotros nos cruzaríamos con Brasil en semis.

3 Me gusta

Cozza Di Carlo acaba de rescindirle el Contrato al TALISMÁN VIÑA.

En cambio, al chilote mufa antigloria NO LO VAN A ECHAR.

Opinión @TheDarkTerry ???

7 Me gusta

Estaria bueno ver un campeon africano, ya cansa europa y Sudamerica

4 Me gusta

Brasil no llega a semi

5 Me gusta

Impresionante la Carta Debut de España - Cabo Verde.

4 Me gusta

Ya lo sabes

Que mala espina me da de que no le hayan rescindido aún al mapuche de mierda..

8 Me gusta

Lo mismo dijiste de River el año pasado en el mdc hdp.

1 me gusta

Qué dije en el Mundial de Clubes?

Todas las veces que uruguay empato en su debut mundialista, el campeon fue europeo o sudamericano
:balance_scale:

13 Me gusta

según los astrochantas, cada vez que jugamos contra un rival fácil tiran que los astros están de nuestro lado, la carta natal de Argentina es favorable, que nuestros jugadores están todos bien aspectados, etc. Y cuando nos toca un rival complicado empiezan con que jupiter se puso la gorra, Scaloni está mal aspectado, mínima chance de victoria.
Son de manual

5 Me gusta

Siempre que México debbutó en un mundial ganando, empatando o perdiendo, nunca pudo ganarlo.

8 Me gusta

Desde que publicaste este post hasta acá que yo te respondo, él ganó 1528 dólares y se está rascando las bolas

7 Me gusta

Que con el gol de Colidio en el debut nos quedaba una carta increíble.

1 me gusta