El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Se viene?

1 me gusta

Ya pasó la primera.

3 Me gusta

En realidad no, la mayoría decía que el nuevo Dt tenía que asumir entre el 12 de agosto y no se que fecha de septiembre.

Así que la oportunidad es comernos 3 en Victoria, que Chacho renuncie, ir con un interino a Colombia y que el nuevo DT asuma x ejemplo el 19 en la vuelta contra Santa Fé

4 Me gusta

Esa la tiró el inútil del ekeko norteño, hay más posibilidades en otras fechas más adelante pero no debe pasar de los primeros días de septiembre

2 Me gusta

Según el aceite de Oliva , para el 13 de agosto ya debería estar Ramón en el cargo…veremos

6 Me gusta

Perdón, la lógica no va de la mano con esta dirigencia de mierda.

8 Me gusta

Como siempre, estos soretes si ven que nos va a ir mal aciertan el 101% de las veces. Ahora si ven que ganamos le erran

1 me gusta

Tremendo ban te tenés que comer, por mucho menos doxxearon al gordo @Manuk

4 Me gusta

Los asTROLOgos aseguran que River pierde todo el segundo semestre…

8 Me gusta

como se la juegan eh

3 Me gusta

Se terminó todo.

9 Me gusta

Confirma2

rip total

1 me gusta

Kjjj, claro, el opereta Castillo sale a decir eso para que “la culpa” de que el tipo siga en su cargo sea exclusivamente de él, y no de Di Cago.

5 Me gusta

La presión es insostenible, si no se va hoy, se va el sábado después de hacer otro papelón vs Tigre. Esto no lo levanta más

5 Me gusta

Lo bueno es que jugamos con Tigre que juega muy bien.
No creo que justo le ganemos a uno que realmente juega.

A lo que llegamos, a queremos que pierda para que se vaya.

6 Me gusta

Es posible que Tigre rote.
Juega x torneo local entre semana y la semana siguiente Copa. Ademas viene de jugar Copa entre semana y puso titulares con Racing

Para mi van a rotar entre semana pero puede que lleguen fundidos

1 me gusta

Los suplentes nos ganan igual.

1 me gusta

Y esta no la festejó, estimadriul? Digo, entró en la ultima década

4 Me gusta

La NO noticia…

7 Me gusta