Lo traes a Ramón, todas las tensiones planetarias, mercurio retro, Saturno retro, todos los planetas en tensión y retro, y se los pasa por los huevos. Gana, gusta y golea… Eh FULBO’ suiiif suiiif (silvidito)
Pechacho: “No voy a claudicar”.
Insostenible este tipo.
Todos la vimos venir desde que llegó pero para algunos el odio a Gallardo era mas fuerte y no lo querian ver
Rajenlo YA
manu le bloqueamo a saturno que es el que mas tensiona el que mas juega
Esta pelicula ya la vimos con demichelis y Gallardo que todos veiamos que el ciclo no daba para mas y se extendio mucho tiempo mas en el caso de demichelis que estaba atornillado al banco. Gallardo al menos se fue xq si era por estos bobis de la dirigencia todavia seguia. No lo van a echar, no les gusta eso xq son chetitos de buenos modales, correctos, con el lema ese de mierda de la "grandeza". Fijense como mandaron a decir a los chirolitas que no pueden rajar a coudet xq "no somos boca" y las focas ya estan empezando a repetir lo que escuchan. Lamentablemente hay que esperar la renuncia que no se cuando sera.. en el mientras tanto cada vez quedan menos partidos y parece imposible clasificar a la libertadores del año que viene otra vez.
Se repite la final de la sudamericana del 2003
La revancha
Extraño al “hombre de las poesías”
PD: Quiero tirar otro dato que me parece importante.
Acá tildaban de mufa a Paulo Díaz. Todos sabemos que ya no está más.
Sin el chileno formando parte del plantel, River volvió a perder los dos primeros partidos de un torneo local, luego de 31 años.
La última vez fue en el Clausura 95.
El cuento de la mufa, queda obsoleto, después de ésto?
No vale porque le paso los poderes a muertinez quarta y la mufa ahora la trae EL
En esta estoy con vos gordown
Buenísimo gordo… me bajo .

La última vez fue en el 95, después de eso vino EL… elijo creer.
¿Que onda Almeyda? Me contó el hijo de un dirigente que es uno de los nombres que mas consenso reúne. No vuelve loco a nadie pero al mismo tiempo no estan en contra de que asuma.
Segun paulo filipini si Pechét no gana contra robario central se va de River…
Asi que va a ganar River 5mil a 0 el domingo.
Cuando vuelve a ganar un partido River?
Cuando lo mejor que le puede pasar a River es perder ese partido
Traigan al Ingeniero para que reedite la final del 2003 (esta vez sale bien)
Yo te agrego más, si Boca pasa hoy, prefiero quedar afuera en 8vos.
No quiero pensar en un cruce contra ellos sin DT y un equipo mediocre.
Lei que no van a echar a Coudet y lo quieren mantener para que dirija en la Sudamericana
Nunca visto este nivel de autodestrucción
River le tendria que ganar 2-0 a central, si no pasa eso no hay Sudamericana con ningun dt
Lamentable momento de River, Di Carlo y cia no se quieren hacer cargo del desastre que hicieron