Soy joven, no quiero que me Nismeen.
@JQ14 @Manuk vayanse a la concha de su madre bolivianos de mierda

Caíste en mí trampa gordo teton , soy Masón nivel 29 y trabajo en FIFA. A comerla.. y se viene lo peor ![]()
Hoy estaban dando en Adult Swim el episodio de Dragon Ball que Goku pelea con Ubb justo como venian rompiendo la pija todos con el meme de Messi y Yamal.
Ya ta padre no me podes seguir culeando asi. Piedad soy gordo piedad ![]()
Estoy mirando un canal de noticias y están sorprendidos que todos los tiros libres de Messi en la cancha en la práctica antes del partido (fueron como 10 tiros) TODOS LOS ERRÓ AL ARCO MANDANDO LA PELOTA A LA MIERDA.
Con la charla previa y con esto es como que sutilmente Messi nos está dando indicios que todo fue guionado por otros…
Órdenes desde arriba…

Me quedo mas tranquilo loko
No acertaron ni la hora de esta final y quieren empezar a tirar la predicción del 2030. Pero váyanse a la concha de su madre todos. Caraduras hijos de puta. Lacras.
Esa insólita costumbre del hincha argentino de no aceptar cuando le rompen bien el orto y empezar a buscar teorías conspiranoicas jaja que cago de la risa son.
Lo que me gustaría saber es cuales serían las consecuencias de no cumplir. ¿Te dejan de pagar plata? ya ganó fortuna. ¿Te arruinan la carrera? total, ya termina, no pasa nada. ¿Te suspenden los contratos? da lo mismo, igual ya termina la carrera. ¿Los jugadores te cancelan y no son más tus amigos? me busco nuevos ¿Te amenazan y secuestran a tu familia? me chupa la pija negro, tengo dos mundiales
Una cosa es cumplir órdenes a los 19, teniendo toda tu carrera por delante y otra a los 39, te deberia chupar un huevo todo.
Luego de eliminar a Italia en el mundial 1990, desde FIFA le dijeron a Grondona que hasta acá llegaba la Argentina (estaba prohibido que sea Bicampeón y la Copa tenía que ir a Europa).
Grondona se lo dijo a Maradona y el tipo no quiso saber nada con entregar la Copa…
Días después pusieron al sicario mexicano EDGARDO CODESAL como árbitro de la final…
Otra final muy extraña fue la de Francia 1998 (Brasil buscaba el Bicampeonato).
Brasil llegaba como el máximo candidato con el gordo Ronaldo en su esplendor y “algo pasó”: Brasil ni existió y casi que ni pateó al arco a lo largo de esa final.
Manejamos la misma info colega…
Manejamos la misma info colega…
Seguis aca gordo delincuente? Que barbaro como no banean a los gordos susurros parece que tienen coronita para hablar boludeces
Si, pero esto no se trata sólo de un caso de orto ardido del montón, pasaron cosas curiosas en el partido y no me jodan.
La cantidad de veces que habremos visto partidos arreglados.
Como cuando el buen River va perdiendo y se ponen a toquetear la pelota en nuestra propia área faltando poco para que termine el partido en vez de ir con todo para adelante o a tirar centros de mierda aunque sea.
Lo que pasa es que NO LO QUEREMOS VER O ACEPTAR
pasaron cosas curiosas en el partido y no me jodan.
Como cuales?
Esa insólita costumbre del hincha argentino de no aceptar cuando le rompen bien el orto y empezar a buscar teorías conspiranoicas jaja que cago de la risa son.
Sabés que me pasa con eso? Es que no puedo entender porque el peor partido desde lo actitudinal que ví en mi vida de la selección fue ayer.
Mirá que perdimos con baile con Brasil, en el 2018 con nada le peleamos 4-3 a Francia…
Pero así? Jugando como los amistosos con Mauritania en La bombonera.
Yo no creo en teorias conspiranoicas, ayer se vieron cosas raras es cierto como la arenga, los cambios, los “lesionados”, el expulsado, algunos dicen que el rey de España sabe lo de la isla de Epstein y tiene una foto de Trump con un enano menor de edad haciendo el 69 no creo que sea cierto igual
Los iluminatis han susurrado… Es obvio que fue una orden mayor .
Miren el último video que subió Carrozza en su Canal.
Tremendo lo que denuncia.
¿Te amenazan y secuestran a tu familia? me chupa la pija negro, tengo dos mundiales
te matan a vos, o a un ser querido, o la gran mazon nivel 18, toda la familia en un accidente aereo , como Kobe y su hija
nivel 21, te ensucian de tal manera que daña tu reputacion para el resto de tu vida, algo como lo de epstein