Un gordo que parece ser seca nuca de Tapia. En YT
Entraba aca hace unos horas y ganabamos ahora estan todos negativos, dejen dormir al prójimos
Se siente un aire de decir " ya logramos todo " ya está o al menos esa es la sensación .
El partido con Inglaterra siento que fue la verdadera final y esto contra España se siente diferente como si fuera una recopa y no una final del mundo .
Lo sabremos mañana en los himnos
El Diego en italia 90 elimino al pais donde tuvo su prime, Messi le falta ese partido, en el 90 se dio en la semi, a Messi le toco en la final…
Pero los 2 mundiales se disputaron en el país en donde ambos jugaban en ese momento…
El pais que elimino a Inglaterra en 1990 fue Alemania
Me da muy mala espina la frase “pase lo que pase mañana”. Si tenés confianza no decís eso ni loco, Ojalá me equivoque pero no lo veo bien para mañana.
“En Qatar, contra Francia, fuimos ampliamente superiores, y aún así empatamos. Y aún así el Dibu atajó un mano a mano de último minuto porque lo perdíamos. Y aún así ganamos por penales. Contra España, ni en pedo vamos a ser superiores como lo fuimos con Francia. Entonces, creo que la vamos a pasar un poquito peor.”
“Si Argentina mañana gana, el Mundial 2026, como Mundial, superó al de Qatar 2022. Si mañana gana España, el de Qatar 2022 fue mejor Mundial que el de Norteamérica 2026. Mañana, según quien gane, este Mundial es mejor o peor que el anterior. Esa es la realidad, señores.”
Dabobo también fue informado de la catástrofe Argenzolana. Sugiero ni prender el tele mañana
Boeh, me hizo acordar a martinez quarta declarando esa pelotudez el otro dia pero la puta madre, no puedo creer que alguien como messi declare eso
di marica se bajo de la seleccion y tranquilamente pudo haber seguido, messi imposible porque es parte de otra cosa mas grande y quiera o no tenia que formar parte del ritualazo este con el españolcito, a lo que voy es: maidana no se iba de River en 2019 si sabia que ganabamos la 5ta, chotamendi no quiso venir en 2024, se lo dije a Seba por MP aquella vez seguro se va a acordar: mirá que enzo perez con el ego que tiene se va a ir ahora de River (fin de 2023) teniendo la libertadores 2024 este año.
No se, esas cosas les presto atención.
Cuantas coincidencias, me siento sucio como los bosteros viendo el 7 en todas partes.
Si, todos los messistas son homosexuales
La forma en la que se emocionan, le chupan las medias, lo idolatran, se tira un pedo y es dios, es una cosa asquerosamente insoportable para con el sionista ese.
No es casualidad que los mas fanaticos bosteros estan como loquitas suplicando que lautaro y paredes ganen esta copa y metan goles, todo lo de las coincidencias la manejan ellos, los mismos que veian el 7 en todos lados, el mismo lobby bostero, la élite es bostera y les sirve que la AFA y messi ganen todo, no se por qué pero les sirve
(Si se por qué, desde que ganan todo, River no gana nada)
River no gana nada porque la dirigencia y el cuerpo técnico son mogolicos. Más los robos de siempre, pero en gran medida es por eso.
Chequeate la igualdad, porq no dá
Imposible perder… No hay chances!!!.. lo que hace que conjeturemos esto de que perdemos o no se que, es que no nos entra en l cabeza que podemos ser bicampeones, que podemos ser campeones en este mundial que en verdad fue muy emocional y que no puede ser que termine tan bien.. que alcancemos en estrellas a Alemania e Italia.. pero y esta escrito en el culo del Chiqui..
cantidad de paralelismos entre 2010 y 2026 a favor de España
igual que los bosteros en 2023 jajajajaj
Brasil pierde la final en 1950-- Es campeón 12 años después (1962)
Italia pierde la final en 1970–Es campeón 12 años después (1982)
Italia pierde la final en 1994 – Es campeón 12 años después (2006)
Alemania pierde la final en 2002 - Es campeón 12 años después (2014)
Francia pierde la final en 2006 - Es campeón 12 años después (2018)
Argentina pierde la final en 2014- 12 años después juega la final nuevamente
Obviamente no es un patrón que se repita siempre pero es algo que me llama la atención que se diera tanto en tan pocas ediciones