Hace rato habló. Dijo que lo ganan los mismos de 2022. Usa una técnica especial que le dió resultado para Qatar.
Argentina nunca había salido campeón después de haber tenido series de penales. El mundial pasado tuvo dos. Todo está para cambiar en algún momento.
Emociona como los Profestas del Tetón recurren a las frases del Tecnico Mas Grande de la Historia,
Bienvenido al Harem Gallardista !
Pasa que ahora su imagen sale hasta en publicidades de ibuprofeno y de hamburguesas
Lo están liquidando sin darse cuenta
Seee. Igual, la viene dando partido a partido. El último o tweet que subió fue el del 5 de copas , y en cu comentario en dónde responde a un user en ese mismo tweet tira esto como respuesta 3 emojis de la mano haciendo la v.
A veces pienso que es demasiado crack.
Esto es importante y súmale que tienen arquero negro, y jamás una selección campeono con uno
Tranquilos, estamos mejor que en instancias pasadas.
Si Francia queda afuera con Marruecos, la 1° pasa a ser AFA, y ahi si llega como la n° 1 a la Final, igual la que vale es la ultima actualización antes de que empiece el Mundial, la proxima es el 20/7
Igual siempre encuentran la forma de decir que Argentina esta mejor y tiene las mejores chances, es increíble, nunca pierde según ellos, hacen lo mismo que hacen con boca todos los años diciendo que ganan la 7ma, hay un claro lobby astrologico bostero a favor de la AFA
Desde que arrancó el Mundial tengo en la cabeza que para mí esta vez se desvirga uno (Inglaterra entra entre los probables porque dudo haya alguien vivo que los haya visto campeonar).
mirtha y macaya los vieron campeones a todos
Si buscás bien (también en sus respuestas) vas a ver que según él se repite. Se lo dice a un par que le preguntan. Además de esos emojis a otros les dijo directamente lo que él interpretó.
Por ciclo de 36 solo quedan dos selecciones que llegaron a semis en aquel entonces. Está vez se podrían cruzar en semis. En el anterior iban por lados diferentes. Lo loco es que la que perdió en semis lo hizo contra el que luego fue campeón. Es decir, el que le ganó a ese equipo terminó ganando la copa.
Una cambió del lado del cuadro. La otra no.
Luciano hace rato que se pasó al bando de la astrologia política. (Y con la astrologia en segundo plano)
Se vive puteando con más de uno
Ciclo de 12 años , ganamos en el suplementario.
Marruecos.
Cuando predice, no erra. El mejor de todos. Yo lo sigo hace como 12 años ya desde el foro astrodestino.
El que viene bien es LodicelaLuna, está muy certero.
Si argentina pasa a Suiza, Messi terminaría con 33 partidos en mundiales. Puede ser que Messi haga tres goles más y termine con 24 goles en 33 partidos, números bastantes presentes en numerología, quedaría como en máximo goleador argentino en una edición de mundiales (ya lo alcanzo a Stabile).
Otra más guasa seria que haga 6 goles más y termine con 27 goles en 33 partidos, con 14 goles, superando a Just Fontaine como el máximo goleador en una edición.
O las alternativas más chotas, que no haga ninguno y termine con 21 en 33, o 1 más con 22 en 33 (dos números maestros)
Tanto en el tercer puesto como en la final, ese último partido podría ser con España, país muy relacionado con él, es como que se cierra un círculo.
Re antikuka mal, yo lo leo y me re cago de la risa. Ahora de fútbol habla poco, solo de voke y hasta ahí nomás. Igual siempre comenta algunas preguntas que le hacen y da a entender que la ganamos.