El rincón de la Astrologia (River pierde todo el segundo semestre)

Encima no jugaron todos contra todos en los grupos, solo jugados dos partidos cada uno.

Sacando un toque el tema del Mundial.

El Vasco Arruabarrena tuvo su debut en su segundo ciclo, el Sábado bajo mercurio retrogrado

Su debut oficial, es el Sábado 16/7, bajo el mismo aspecto.

Pero como es boca, seguramente en los próximos días, aquí se diga que gana la séptima, la octava, y la champions.

3 Me gusta

Ciiclos de los 12 años para los que ganan la 4ta

Brasil pierde la final en 1982 y gana la 4ta en 1994
Italia pierde la final en 1994 y gana la 4ta en 2006
Alemania pierde la final en 2002 y gana la 4ta en 2014
Argentina pierde la final en 2014…

7 Me gusta

Brasil no jugó la final del 82, la jugaron Italia y Alemania

7 Me gusta

Brasil no jugó la final del mundial 1982.

2 Me gusta

Haganle saber a infantino y al chiqui que hay que perder con Suiza para evitar la maldición :folded_hands:t3::argentina:

8 Me gusta

Se puede empatar y pasar por penales. Pero igual es una boludez. Todos los campeones suelen romper alguna de estas cosas.

3 Me gusta

Es al revés. Italia gana la final en el 82 y la pierde en el 94.

3 Me gusta

atroooden

1 me gusta

Ustedes que aman la astrologia

3 Me gusta

Recontra estoy para que la gane el androide si no la ganamos nosotros.

7 Me gusta

Creo que Marruecos es quien tiene la mejor astrología. Ese Astrología y Glamour es un chantún.

5 Me gusta

La señora ya estuvo analizando el partido del sábado

pasamos después de un partido durísimo, pero…

Lesiones y/o expulsados de nuestra parte

Muchas posibilidades de empatar en los 90’

Justo en el momento del alargue y penales hay muy buenos tránsitos en la carta del Dibu (atajada salvadora y/o buena perfomance en la tanda)

3 Me gusta

Chequeadisimo

No tendriamos que sorprendernos los que venimos sufriendo las maniobras del Chiqui en carne propia…por lo menos esta vez salimos ganando todos.

2 Me gusta

Cómo con River , desde que empezó el mundial que tiene unas ganas terribles de que quedemos afuera y pegar una éste enano ekeko de mierda , la tiene bien adentro

6 Me gusta

Veremos

6 Me gusta

Yo no soy astrologo, pero como quedaron las cosas, el que más me cierra que sera campeón es España. Obviamente preferiría cualquier otro

4 Me gusta

Lo faja Belgica, tranqui.

3 Me gusta

Una sopresa mas va a haber creo, francia - españa en semifinal suenta tan perfecto y cantado que algo tiene que pasar.

2 Me gusta