El rincón de la Astrologia (parte 3)

Acorralado el chochán

Presentime esta loco

3 Me gusta

Deja de mentir @Agustin4

1 me gusta
  1. Copa Sudamericana 21:30hs. en
    Sao Paulo
    RB Bragantino :brazil: - River Plate :argentina:

River Doble Chance :saluting_face::100:
Menos de 3 Goles :person_getting_massage:t2:‍:male_sign:
River Marcando Primero :partying_face:
Total Tarjetas +4 :yellow_square: o :red_square:
Total Corners +7 :in_hole:
Resultados: 0-1 / 1-1 / 1-2

Jueves, 30 de Abril de 2026
4:47 PM :sun::palm_tree::united_states::sun::taurus::crescent_moon::scorpio:
𓂀:sparkles::mage:‍:male_sign:

2 Me gusta

juancruz es amigo de Eliseo (no podés llamarte así) y Heindel

6 Me gusta

El foro en vez de llamarse tu River se tiene que llamar tu CIA mamá mía te averiguan todo por favor pido a los moderadores de tu River el ban a todos los bosteros vigigilanteS y policías de este foro,que conste en acta.

5 Me gusta

Varios de acá de el foro lo conocemos de la cancha. Te despejo la duda, es más de river q gallardo

3 Me gusta

No hace falta ser adivino ni saber leer astros: este ciclo, si sigue jugando así, no va a durar mucho.

No veo una mejoría. Son los mismos perros de siempre. Y ya perdimos el Superclásico (empezó para el orto).

11 Me gusta

Ganamos en Brasil. Que se muera Quarta, que funcione de sacrificio.

9 Me gusta

Hay que terminar el semestre ganando lo que queda en la sudamericana y el ultimo del torneo por la tabla anual y ahí rezar que no nos toque la bosta xq si llega a caer de nuestro lado ponele en cuartos o semis estoy seguro de que dios que es mas bostero que cagar en la vereda nos hace ganar los partidos previos solo para que nos cruzemos con esos simios y le demos otra alegria. Atras somos tonto y retonto y adelante no le metemos un gol a nadie, va a ser jodido esto, encima los refuerzos que suenan son de terror, nos van a llenar de mas falopa

9 Me gusta

Borrá, borrá no seas botón jaja

2 Me gusta

Y hoy rompimos

:ringed_planet:

2 Me gusta

Viste que si tiras la buena ganamos @juancruz08

3 Me gusta

No nos podemos cruzar con la bosta de ninguna manera devuelta de en serio lo digo es uno de los peores River que vi en mi vida este hay que evitarlos como sea al menos hasta que rearmen un poco el desastre que hicieron con el plantel

5 Me gusta

O rompimos maleficio

O nos quedamos sin nafta karmica positiva y de acá son todas malas…

No hay punto en el medio

1 me gusta

Los astros y sus astrochantas nos tienen que chupar bien los dos huevos, hay que ganar y se ganó. Que dejen de querer tirarnos la mala, cada partido es de vida o muerte

4 Me gusta

Y con el mismo resultado

18 Me gusta

Y se tiró para el mismo lado.. que color de camiseta tenía Beltrán?

4 Me gusta

Recien caigo que la bosta no puede quedar afuera de nada, si queda afuera de la Libertadores entra a la Sudamericana. Es imposible si pero que cagada es que sigan en la competencia internacional.

6 Me gusta

Nobleza obliga, los astrochantas la vienen pegando con el ciclo Coudet.

Dijeron que tiene mucha energía de escorpio, que va a sufrir partidos intensos , con subes y bajas, parecer que la va a quedar y resurgir, como ayer.

3 Me gusta