El rincón de la Astrologia (parte 3)

ya empezaron

12 Me gusta

Esto signfinica que si lo hubieran traido en enero hubiera sido campeon?

Que diferente es Trezeguet a todos los otros putitos dirigentes que estan en River, recien lo escuchaba, tiró toda la responsabilidad al club de que la tiene que ganar, obligado a clasificar primero y que hay que ganarla si o si por historia, los otros dieron mil vueltas para responder

11 Me gusta

Hasta los astros ya lo saben

Está escrito…

:ringed_planet:

6 Me gusta

Que la Luna esté en Leo el día de la final es un aspecto contundente que indica que boca estará jugando la final de la Copa Libertadores 2026, pero no significa que la vayan a ganar.

5 Me gusta

Hagan viral lo de que cada vez que se va Gallardo boca llega a la final de la libertadores

12 Me gusta

Y así les fue…

Van a perder otra final jajajajaj

4 Me gusta

13 Me gusta

Mira lo que nos hizo Marcelito Gallardo que tenemos que rogar que el retrasado mental de Riquelme y sus 40 ladrones no ganen la libertadores. Y como si fuera poco aca pusieron a Coudet de DT.

4 Me gusta

Que tan real es este dato? No estaba en cancer en 2023?

De todas maneras a difundir todos los datos positivos de boca en la Libertadores en todos los medios posibles. EJ: Se dice que cada vez que el “Muñeco” deja Núñez, el camino se libera para Boca. Tras su primera salida (como jugador/referente), Boca vivió épocas de gloria internacional.

El ciclo de 20 años: Ultima en 2007.Lula en Brasil:

Una coincidencia política recurrente es que Boca ganó la Libertadores en 2003 y 2007, años en los que Lula da Silva era presidente de Brasil. Con Lula nuevamente en el poder, los hinchas ven un paralelismo directo.

Sin brasileños en el grupo: Una estadística curiosa indica que Boca siempre ganó la Copa cuando no compartió grupo con equipos brasileños (como ocurrió en 2000, 2001, 2003 y 2007).

5 Me gusta

Un minimo de fe en que para ese entonces siga el estupido de Ubeda que esperemos que no sume confianza con el estupido de Coudet.

1 me gusta

Y avisarle a la guardia revolucionaria de Iran que Paulo Diaz es el que filtra informacion al Mossad.

5 Me gusta

Olvídate.

El chilote mufa tiene más vida que los gatos.

2 Me gusta

Yo que se

Yo le hago un tirito a Central

Algun arreglo entre Belloso (ex secanucas del paragua) y Dominguez

2 Me gusta

Ya dijeron que muchas veces cuando boca no jugó la Libertadores el año anterior, cuando la volvió a jugar llegó a la Final?

O que mientras Coudet jugaba en River boca ganó todo?

Esta vez se juntan muchas cosas a su favor: River no la juega (cosa que no pasa hace muchos años) y se fue Gallardo

Cuando compartieron grupo con Cruzeiro llegaron a la final y la ganaron, cuando compartieron grupo con U católica también y cuando compartieron grupo con Barcelona también

Si pasan fase de grupos (lo único que les va a costar) llegan desfilando a la Final

3 Me gusta

Increible como estos chantas de mierda siempre se las ingenian para tirarle la buena a la bosta, siempre están bien, son el favorito, el mejor debut y horario de la historia, justo el dia de la final pasa un sorete volador como en la final del 2007,etc. Mientras tanto con nosotros todo lo contrario, siempre es el peor momento para nosotros y lo que mas veneno me da es que le pegan siempre a nuestras palidas.

9 Me gusta

Y que logras con eso? nada, el tipo no tiene que volver por 10 años minimo. No podemos depender siempre de un solo tipo y que encima nos cago.

3 Me gusta

Osea que según los astros, estamos hasta la pija, nada nuevo en este antro!

4 Me gusta

Gallardo se va de River en 1999
Bosta llega a la final de la libertadores 2000 y la gana
Bosta llega a la final de la libertadores 2001 y la gana
Bosta llega a la final de la libertadores 2003 y la gana

Gallardo vuelve en 2003 unos meses despues.
Bosta pierde la final de la libertadores 2004
Bianchi se va de bosta
Bosta papelonea en la copa del 2005
Bosta no juega la copa del 2006 porque ni alcanzó a clasificar.

2006 Gallardo se va de River
2007 bosta llega a la final de la libertadores y la gana

2009 Gallardo vuelve a River
Bosta ni figura en nada internacional

2010 Gallardo se va de River
2011 River desciende
Bosta llega a la final de la libertadores 2012 (2011 no estaba)

2014 Gallardo vuelve a River
Bosta es violado ultrajado como nunca en la historia ni un club lo ha sido por su rival.

2022 Gallardo se va de River
2023 bosta llega a la final de la libertadores

2024 Gallardo vuelve a River
Bosta ni juega la copa del 2024
Bosta pechea historicamente en la bostanera con el alianza lima del pepo trolosito.

2026 Gallardo se va de River…

Conclusión: Obviamente solo un idiota diria que esto es coincidencia, por mas que no sepamos o no entendamos por qué sucede esto, por lo que Gallardo no debe volver mas a River y si vuelve deberia quedarse por muchisimos años cosa que no creo que suceda.

Copien y difundan la primera parte de lo que puse, si se hace viral no pasa como ya hemos visto pero tiene que ser muy viral

13 Me gusta