El rincón de la Astrologia (parte 3)

7 años para tirar la pálida?

Che el hijo no es un jugador de la reserva de River? lo veo re parecido a uno, los gordos reserva me sabrán decir

Se parece a Jaime pero puede ser otro, son todos iguales (?)

6 Me gusta

Fua lo desaparecieron al que comentó después de 7 años… Que pasa aca? :zipper_mouth_face:

Era una cuenta hackeada por el Alopecio …

3 Me gusta

Si Anger es mi hijo.

5 Me gusta

Saludos

Hablo el :

https://x.com/i/status/2032070064954920977

5 Me gusta

Todos los asTROLOgos coinciden un ciclo corto

9 Me gusta

Mientras ganemos un titulo

1 me gusta

A qué mierda se refiere con que los clásicos marcarán su estadía? Porque los gana o porque los pierde?

1 me gusta

Los pierde claramente

9 Me gusta

Todos ladris, le copiaron a lo que dijo heindel, le cambian un par de boludeces y es el mismo pronostico de el.

Con respecto a la Sudamericana ni siquiera se sabe ningun tipo de fecha ni mucho menos horario del debut del CARP

9 Me gusta

Yo no espero nada del pechacho pechét y de este año PERO voy a esperar un poco para dar por tirada o no la copa sudamericana, solo hay que prestar atención a los cambios que hagan estos meses.
En 2024 el club no hizo nada por ganar la libertadores, todos sabiamos que tenian que rajar a paulo sida y mufalez pirez y no solo los mantuvieron en el plantel sino que los hicieron jugar en semis de libertadores EN BRASIL donde nos aniquilaron el OGT.
Ahora vamos a prestar atención qué hacen o no por ganar esta copa.

8 Me gusta

Hola, este tipo que es uno de los mas serios que encontrás en X dice que si se atrasa 11 minutos el inicio del encuentro todo cambiaría para el Chacho (para mejor)

https://x.com/Lodicelaluna/status/2032095547599806526

El miedo que tengo vamos a clasificar a la libertadores aunque sea por tabla anual por que si dice que septiembre octubre le va a ir mal estamos hasta las bolas. Se define la copa argentina y la anual.

1 me gusta

Alguno que tire una molotov así tarda 11 minutos el partido en empezar

13 Me gusta

Así que perdemos todos los partidos con bosta?

3 Me gusta

Los gordos astrología de TuRiver robando 11 minutos por el bien de River

gif-20260312-125419

20 Me gusta

Me recontra chupa un huevo la Sudaca, que se la metan en el orto.

Hay que volver a arrasar en los torneos locales, dame esas estrellas del Chiqui Tapia!!!

14 Me gusta

Si quedamos afuera de la sudamericana se arma un quilombazo historico vuelan puteadas como loco igual yo tambien prefiero ganar campeoantos locales

2 Me gusta