un posible Sao Paulo nacional como en sudaca 2014
como libertad 2014
Fechas de cuartos River?
Seguro le ganamos a libertad pero ya en cuartos esta palmeiras y ya perdi la ilusion… con la forma en la que juega river no tengo muchas esperanzas en cuartos, ojala nomas no pasemos verguenza y no nos goleen
Ya dió campeón a tottenham y psg
Confío en que los van a bombear a todos los brazucas, ya todos los grandes de ese país tienen su Libertadores. Este año debería tocarle a uno de otro país
Me la juego
Final Liga de Quito- Racing
Lo vuelvo a decir ojo con Racing define todo de local hasta la final.
va a pechear racing contra estudiantes
Se acabó todo muchachos ya me pinto el bajón.
Esto lo iba a decir el otro día. A veces las cosas pasan por algo, me llamó mucho la atención el gol en el último minuto de Maravilla.
Con ese golazo, Racing pasó a ocupar el lugar de River como mejor primero. Fue raro, como que algo YA ESTA ESCRITO Y TIENE QUE SER ASI.
FELICITACIONES ALF COSTAS POR GANAR LA LIBERTADORES 2025!
Tienen a todos Brazucas que le sabe bajar la tanga, y de este lado está el único que viene en alza pero siempre patinan en alguna
Lo de Liga de quito se basa únicamente en la premisa astrológica de tener un equipo azul y rojo en la final (?)
en un rato tiro mi analisis @juancruz08
estamos debatiendo con @manuk
tenemos opiniones encontradas
Espumita, basta
usted no me falte el respeto
un hombre como tu anger, un hombre como tu
Recién la hdp de chechu Boselli la de ESPN dijo me deseo y me gustaría que este año se la quede Racing ya está muchachos no se bajo en más está escrito Racing campeón 2025
Insisto en lo que dije la otra vuelta: racing se queda afuera en 8vos.
Tengo que chequear si River se queda afuera en cuartos o más adelante
Ya está escrito Agustín Racing Campeón copa libertadores 2025
kjjj
Es bostera la hdp de bonelli