El rincón de la Astrologia (parte 2)

LA VISTEEEEEEEEEEEEEEEe

1 me gusta

Te tomo la palabra Juancito

Paso el Panadero y dijo que este payaso es lo peor que le paso a la bosta.

2 Me gusta

Disfruten muchachos.

6 Me gusta

Que lastima tenemos un presidente de mierda, la bosta no gana nada hace cuanto ya? por favor ganen el torneo de mierda este y todas las copitas que nos hacen jugar por ganarlo y los pasamos de una vez en la tabla pelotuda esa que se inventaron ellos

6 Me gusta

Qué dicen de mañana los astros carajo mierdA??? estoy nervioso, estoy bélico, GANAMOS O GANAMOS? NOS HACEMOS MIERDA PELOTUDO?? NOS MATAMOS O NOS MATAMOS?

2 Me gusta

25 Me gusta

6 Me gusta

@Manuk todavía no apareció, tranquilos! está en un viaje astral, flotando en los anillos de Saturno. En cualquier momento lo tenemos con nosotros…

:ringed_planet:

12 Me gusta

Se sacrificó por todos nosotros, EL MESÍAS de tuRiver!

10 Me gusta

Debe estar borracho en la cama jajaj

6 Me gusta

Era una gran posibilidad lo de explotar la bombomierda 13 años después. Muchas veces esperamos cosas así y nada como 2020 por ejemplo pero ahí parece pesó más los 20 años del choreo que el 13 que varios veían posible.

2 Me gusta

No quiero escuchar la palabra me conformo con llegar a….. hay que salir campeón la Puta madre qué Los parió.

3 Me gusta

Buen dia Juan Cruz, vamos River vamos

3 Me gusta

T8QC-F

Me retiro campeón a los Ramón..Taluego

13 Me gusta

bobbyhill-astral

9 Me gusta

San Lorenzo se está viendo beneficiado por un doble ciclo astrológico: el de Júpiter (12 años desde el 2013) y el de los Nodos Lunares (18 años desde el 2007).
Además, está recibiendo una ayuda muy fuerte desde un plano superior…
Veremos que pasa.

2 Me gusta

Yo soy de PREVOST, de alianza lima a Núñez

2 Me gusta

Ya leí a varios diciendo que River hoy queda afuera por penales la concha de sus madres salgan a explicar loco.

2 Me gusta

Gente, la alegría no durará mucho, se viene el Calamarazo…

:ringed_planet:

4 Me gusta