LA VISTEEEEEEEEEEEEEEEe
Te tomo la palabra Juancito
Paso el Panadero y dijo que este payaso es lo peor que le paso a la bosta.
Disfruten muchachos.
Que lastima tenemos un presidente de mierda, la bosta no gana nada hace cuanto ya? por favor ganen el torneo de mierda este y todas las copitas que nos hacen jugar por ganarlo y los pasamos de una vez en la tabla pelotuda esa que se inventaron ellos
Qué dicen de mañana los astros carajo mierdA??? estoy nervioso, estoy bélico, GANAMOS O GANAMOS? NOS HACEMOS MIERDA PELOTUDO?? NOS MATAMOS O NOS MATAMOS?
@Manuk todavía no apareció, tranquilos! está en un viaje astral, flotando en los anillos de Saturno. En cualquier momento lo tenemos con nosotros…
Se sacrificó por todos nosotros, EL MESÍAS de tuRiver!
Debe estar borracho en la cama jajaj
Era una gran posibilidad lo de explotar la bombomierda 13 años después. Muchas veces esperamos cosas así y nada como 2020 por ejemplo pero ahí parece pesó más los 20 años del choreo que el 13 que varios veían posible.
No quiero escuchar la palabra me conformo con llegar a….. hay que salir campeón la Puta madre qué Los parió.
Buen dia Juan Cruz, vamos River vamos

@Manuk todavía no apareció, tranquilos! está en un viaje astral, flotando en los anillos de Saturno. En cualquier momento lo tenemos con nosotros…
San Lorenzo se está viendo beneficiado por un doble ciclo astrológico: el de Júpiter (12 años desde el 2013) y el de los Nodos Lunares (18 años desde el 2007).
Además, está recibiendo una ayuda muy fuerte desde un plano superior…
Veremos que pasa.
Yo soy de PREVOST, de alianza lima a Núñez
Ya leí a varios diciendo que River hoy queda afuera por penales la concha de sus madres salgan a explicar loco.
Gente, la alegría no durará mucho, se viene el Calamarazo…