Che… alguno de estos chantas analizo la carta de Racing o de Costas?
Es increíble el parecido que siento de este ciclo de Racing con el del River 2014/15. Viene un tipo de la casa como DT, después de años siendo un club mufa, perdedor y con jugadores amargos se van convirtiendo de a poco en un equipo consolidado, con tipos comprometidos que se matan en cada pelota y que nadie daba un mango por ellos, vuelven a salir campeones de un copa después de quinientos años y se transforman en un equipo temible para los brasileros. Encima por ahora les esta pasando como a nosotros en 2015, en el torneo no le ganan a nadie y ni están cerca de pelear pero al momento de jugar la Libertadores se transforman y parecen una maquina.
Además del echo de que su rival estuvo años burlándose por la diferencia en copas internacionales, como nos pasaba a nosotros antes de 2014, y ahora ellos parece que empiezan a tener una racha copera… y a los del rojo por mas que parezca que andan bien cuando llega el momento de dar el salto siempre se cagan, como la bosta en 2015.
Quizás es muy pronto pero me da toda esa sensación…
Me llegó un WhatsApp desde el cosmos, me comentaron que este año el campeón no es brasilero, no es uruguayo y debuta HOY…
Felicitaciones San Antonio Bulo Bulo por la Copa
Inevitable
Felicidades América de Cali por la obtención de la Conmebol Sudamericana!
Si no lo queres ver es un problema tuyo hermano lo quiero afuera a Gallardo de River ya ni un minuto mas.
Alguien hágalo Ghibli por favor
Espero que des la cara cuando nos quedemos afuera de todo y también pidas que te baneen porque no sabes nada de River anda a la cancha lo único que sabes hacer es cantar muñeco muñeco jajaja
Anda a la cancha muñeco muñeco
Con @juancruz08 no ehhh
Lo banco mucho … Debe ser el unico forista que sube foto real de perfil
Que yo recuerde, a River en el 2015 no le iba mal en el campeonato, pero tuvo un bajón importante pasada la obtención de la tercer copa.
Quedó a 15 puntos de Uosta que fue el campeón. Se pinchó sobre el final.
Estos desde el arranque ya que no dan pie con bola.
Dice mi amigo @Liekys que va contra Independiente Rivadavia y contra Cipoletti por Copa Argentina de infiltrado.
Me pregunto si no se te ocurrió hacerlo alguna vez, hablando fuera de joda.
En 5 minutos te respondo. Esperame no te vachas eh
Es bicho @juancruz08 yo sé lo que está haciendo con Racing