El rincón de la Astrologia (parte 2)

no se decia jugar una final de libertadores pero que no iba a ganarla

al ritmo que va si juega un cuartos de final es un milagro y si gana un titulo local o dos mas todavia

1 me gusta

Pero jugamos el 11 o el 12?

Posta hay que ocultar este th, pídanle a un mod @nico

5 Me gusta

El martes 3 presentan al Pechacho

1 me gusta

Jueves 12 de marzo a las 21:30 en parque Patricios. Está sería la carta del Chacho. Dudo mucho que dejen pasar más tiempo o que debute con IRM

2 Me gusta

Crack, como compagina el chacho y su carta con River ? Hay futuro ??

1 me gusta

Y q dice esa carta? Algo bueno al menos??

1 me gusta

con chacho no vamos a ganar nada importante!! y no se si nada!! el chacho era el dt que no habia que traer y hoy es el principal candidato, son unos hdps!!!

5 Me gusta

Coudet es un perdedor serial, no hace falta analizar nada a nivel astrologico, y sumale este presente de River repleto de gente perdedora con una cancha gris, sin barra, sin dirigentes, sin referentes. 4 partidos y en Abril que llegue Crespo.

9 Me gusta

Es hincha de River.

4 Me gusta

Y si, trajimos a un perdedor compulsivo.
Y hay gente contenta aca.
Mamita

7 Me gusta

Nnv Club Atlético River Plate

2 Me gusta

Dicen que aún no hay nada dicho

El Chacho Coudet uso en el Alaves un 4-4-2 generalmente.
Cuando enfrentó a equipos fuertes, uso el 4-2-3-1.

Si llegara a venir. El 4-4-2 me lo imagino con pibes por afuera. Le falta sangre a este plantel.

2 Me gusta

Me imagino lo siguiente:
Superclásico, a River lo cagan xq el peloduto de coudet tiene a la afa en contra, se pelea con el árbitro, lo echan y perdemos.

6 Me gusta

Va a suceder… Ya ni me gasto…

Y despues se va hacer el picante mientras se marcha, onda almierda besandose la camiseta cuando lo echaron en la pelela.
y más de alguno acá aplaudiendolo. porque les gusta eso. un bostero vende humo fracasado

4 Me gusta

Cerrando el ortito que el futbol argentino va a comer Chachota

8 Me gusta

Siga siga, sigan los palos para Pechacho en el thread de Astrología en TURIVER!!!

:ringed_planet:

:dizzy:

6 Me gusta

Bueno. Vayan olvidándose de volver a ganar un clásico con un dt hincha fanático del rival de toda la vida.

6 Me gusta