Esto es para los soretes que festejaban y abrian champagnes imaginarios acá por 3 horas consecutivas ese dia que anunciaron que supuestamente se iba.
Ya varias veces vi este cuento y al final lo siguen dejando y te lo meten en algun partido clave en brasil o alguna final los cuales OBVIAMENTE PERDEMOS comoel 100% de las veces que jugó
Igual River va a ganar algo el año que viene, ojalá sea la sudamericana pero asi con todo lo que esta pasando seguro va a terminar siendo la poronga argentina o alguna copa torneo falopa de los que se juegan ahora.
La peor firma de la historia entonces? falta eliseo diciendo que Fausto Vera fue el que ordeno sacar las herraduras de su lugar.
Fausto vera se rompió los ligamentos al bajar las escaleras, tendrá para 8 meses.
-Leon Riverplatense
Es para no mirar un puto partido mas.
La vida nos odia.
Che pero no hay un puto día que sea bueno parq firmar en este club jajajajjaja déjense de joder, jugador 6 puntos que en algunos partidos andará en otros masome Verá.
Venía a ver si alguien iba a poner algo pálido sobre el refuerzo
No erramos nunca eso jajaja
Somos mundiales
River está OBLIGADÍSIMO a ganar esta Copa Sudamericana de mierda que no le ata los cordones a la Libertadores, cuando en sus últimas ediciones la ganan equipos inmundos como Racing y Lanús.
No hay excusas, aún habiendo invertidos 70 palos verdes para nada en esta temporada.
A mi dame la copa esta bastante seguido, pero es igual de esquiva que la libertadores
12 copas sudamericanas disputadas: 1 ganada
Libertadores
42 ediciones disputadas: 4 ganadas
Bastante parecido el promedio
Como la vamos pasar mal el año que viene con la mierda en la copa mas accesible en años.. mamita querida dios quiera que no pase esa desgracia.. y aca lo peor y mas lamentable de todo es que no aprovechamos nada la sequia de ellos pudimos haber ganado mucho mas y ahora a sufrir!! hace 19 años no lo ganan ellos.. lo mismo que tardamos nosotros hasta 2015
Todo lo contrario Ascacibar si llega a venir , sinatria perfecta con el CARP
Ese sí me gusta, encima es ganador, todos los años viene ganando titulos con ensuciantes.
Pero el otro… no hay ninguna justificación lógica para haberlo traido al CARP, solo para las cosas que sospechamos (o sospecho) siempre
Si Vera quería triunfar en River, debía firmar el contrato a las 04:14 am del Sábado. Otro fracaso de este River anti-astrología…
![]()
Aníbal Moreno si llegaba en Junio / Agosto estaba mal aspectado, por la carta de debut que podía tener. Todos decían que para Diciembre y Enero caía perfecto.
Ahora parece que está cerca de llegar. Y si dicen lo contrario que la RS y que justo paso un OVNI y es la reencarnación del pelado San Martín, pónganse un kiosquito.
Lo que yo no puedo entender es que sigamos con Armani de titular + el papelón Ledesma/Centurión. Muchos partidos importantes fueron derrota por cagadas del arquero.
Vera podía firmar en el mejor horario astrológico y aún así rendir mal porque talvez no sea jugador para River
Hasta cuándo vamos a estar pendientes de lo que pase en la vereda de enfrente ?
Entonces, no sirve de nada. No puede ser que cuando las cosas no salen bien, siempre queden bien parados porque “tal cosa pasó en el medio y por eso […]”. Dale… no jodamos.
Renzo Pantich: “Me confirman que boca se va a meter en la pelea por Ascacibar”.
Paulo Díaz ESTUVO PRESENTE en la vuelta de River a los entrenamientos.
¡Nos vemos en 2027!