El rincón de la Astrologia (parte 2)

que opinas vos @juancruz08 ?

pero si eso es amigo. para que te voy a mentir?

Pronostiquen la impotencia del viejo costas

1 me gusta

Coincidencia con la última Copa de la Liga del último año del anterior Ciclo Gallardo:
Allá por la última fecha de la fase regular, River golea en el Monumental con un penal polemico a favor.
Justamente el siguiente partido del Torneo Local fue en Play-Off en el Monumental contra un equipo chico que lo sorprende, a River le roban un penal (espinoza) y con un error garrafal del chileno mufa River es eliminado de local.

4 Me gusta

Yo ya pronostiqué Racing campeón copa libertadores 2025,después se verá quien tiene razón.

1 me gusta

La verdad tengo cero confianza en todo con este equipo el tiempo hablará.

1 me gusta

para que mierda miramos entonces

2 Me gusta

Jugar con Arsenal, digo Barracas es complicado, llegaron a primera con 100 penales truchos y 200 goles anulados a rivales, nadie los quería enfrentar por eso.

3 Me gusta

Esto es mentira.
Porque en la última fecha de su zona, River juega con Platense, y no golea.
Gana 2 a 1.

4 Me gusta

Mala mía. Asumo el error.

No se si lo hablaron porque a veces no ando por acá y no me voy a poner a leer todo pero estoy viendo que River SÍ tiene una chance de quedarse con esta copa 2025 a pesar de que yo dije que es IMPOSIBLE pero qué cambió? las elecciones, River va a tener nuevo presidente antes de la final, ya no va a estar el piedra perdedor inutil mufetti antilogros anticopas de britonto.
Si pasa algo inaudito y llegamos tan lejos con el presidente mas perdedor que he visto por ahí nos quedamos con la copa.

5 Me gusta

bienvenido

otra razon mas por la cual este año es el River 2014-2015

6 Me gusta

creo que asume despues de la final

2 Me gusta

pero son como 25 dias despues

Luis Enrique llega a la final de la Champions como en el 2014/2015 que fue campeón con el Barsa… Hacen todo para ilucionarte.
Ta’ luego gente…

6 Me gusta

Y con un rival italiano también

5 Me gusta

La nueva camiseta de River va a tener tres tiras circulares en las mangas… Cómo en 2015 :hushed_face:

7 Me gusta

Parecen los bosteros con el 7 manga de enfermos

14 Me gusta

Tremenda la carta de central cordoba. Cuidado con el ferroviario

6 Me gusta

Pero ésta Copa es del Inter