que opinas vos @juancruz08 ?
pero si eso es amigo. para que te voy a mentir?
Pronostiquen la impotencia del viejo costas
Coincidencia con la última Copa de la Liga del último año del anterior Ciclo Gallardo:
Allá por la última fecha de la fase regular, River golea en el Monumental con un penal polemico a favor.
Justamente el siguiente partido del Torneo Local fue en Play-Off en el Monumental contra un equipo chico que lo sorprende, a River le roban un penal (espinoza) y con un error garrafal del chileno mufa River es eliminado de local.
Yo ya pronostiqué Racing campeón copa libertadores 2025,después se verá quien tiene razón.
La verdad tengo cero confianza en todo con este equipo el tiempo hablará.
para que mierda miramos entonces
Jugar con Arsenal, digo Barracas es complicado, llegaron a primera con 100 penales truchos y 200 goles anulados a rivales, nadie los quería enfrentar por eso.
Esto es mentira.
Porque en la última fecha de su zona, River juega con Platense, y no golea.
Gana 2 a 1.
Mala mía. Asumo el error.
No se si lo hablaron porque a veces no ando por acá y no me voy a poner a leer todo pero estoy viendo que River SÍ tiene una chance de quedarse con esta copa 2025 a pesar de que yo dije que es IMPOSIBLE pero qué cambió? las elecciones, River va a tener nuevo presidente antes de la final, ya no va a estar el piedra perdedor inutil mufetti antilogros anticopas de britonto.
Si pasa algo inaudito y llegamos tan lejos con el presidente mas perdedor que he visto por ahí nos quedamos con la copa.
bienvenido
otra razon mas por la cual este año es el River 2014-2015
creo que asume despues de la final
pero son como 25 dias despues
Luis Enrique llega a la final de la Champions como en el 2014/2015 que fue campeón con el Barsa… Hacen todo para ilucionarte.
Ta’ luego gente…
Y con un rival italiano también
La nueva camiseta de River va a tener tres tiras circulares en las mangas… Cómo en 2015
Parecen los bosteros con el 7 manga de enfermos
Tremenda la carta de central cordoba. Cuidado con el ferroviario
Pero ésta Copa es del Inter