Escribí bien boludo
Bueno. Volvió el bostero puto, reprimido, muerto en Madrid, olor a culo y cara lecheada por River de Juancruz, ya festejó demasiado. Hora de seguirnos mufando…
Por qué no lo banean y vemos como nos va ?
Me han metido ban por mucho menos
Che… y si si?
Si era esto y no la vimos?
![]()
Gallardo no convocó a Paulo Díaz…

Se dio cuenta cual era la manzana podridaaaa…TARDEEEEE PERO BUENO
Hace rato que vengo diciendo que es el nuevo talismán como Cabjsosmylife , pero ya le pedí demasiados favores a @Oscar
Afuera Paulo Díaz de los convocados.
@TheDarkTerry ojalá se vaya esta malicia de una puta vez.
El florito se volvía una caza de brujas kjj
River recurre a todos los horrocruxes. Fuera de los concentrados Paulo Diaz, amaga con traer al descerebrado mental de Icardi y un ex boca que participo de la final de Madrid, ese es el club que quiero, que vuelva el lema el mas grande lejos y tengamos de sponsor a gazprom, basta de ser el club boludo. Ojala podamos estar en la libertadores 2026, y que todo se de para que en Abril presentemos nuevo DT.
Propongo que si se va el chileno mufa, le den la Moderación a @TheDarkTerry
River recurre a todos los horrocruxes. Fuera de los concentrados Paulo Diaz, amaga con traer al descerebrado mental de Icardi y un ex boca que participo de la final de Madrid, ese es el club que quiero, que vuelva el lema el mas grande lejos y tengamos de sponsor a gazprom, basta de ser el club boludo. Ojala podamos estar en la libertadores 2026, y que todo se de para que en Abril presentemos nuevo DT.
Se prendió con todo la dicarloneta
Rossi a River???
Propongo que si se va el chileno mufa, le den la Moderación a @TheDarkTerry y mi baneo indefinido…
Muy valiente leon
Ojala, la veo compleja igual. Por que Flamengo dejara ir a su arquero al mas grande del continente? ademas cuanto cobra? Lo unico que veo a favor es que si ataja bien aca va al mundial.
El florito se volvía una caza de brujas kjj
El peak de caza de brujas fue en el segundo semestre de 2018, cayeron varios, no importaba si eran inocentes o culpables.
Salió bien… ![]()
Propongo que si se va el chileno mufa, le den la Moderación a @TheDarkTerry
Gracias pero paso, con que se vaya esa puta basaura ya soy feliz.
Igual, casi 6 años demoraron pero ya van como 3 veces que festejamos antes de tiempo, nosea cosa que sea humo y siga hasta 2027
Los clubes son reflejo de sus dirigentes, BRITO LA CONCHA DE TU MADRE
Recién dijeron que la desafectacion del chilote mufa obedece pura y exclusivamente a la explosión de la madrugada. No es por cuestiones deportivas.
Todos nos volvimos a comer la curva…
Nnv