El rincón de la Astrologia (parte 2)

Escribí bien boludo

7 Me gusta

Bueno. Volvió el bostero puto, reprimido, muerto en Madrid, olor a culo y cara lecheada por River de Juancruz, ya festejó demasiado. Hora de seguirnos mufando…

11 Me gusta

Por qué no lo banean y vemos como nos va ?

7 Me gusta

Me han metido ban por mucho menos

6 Me gusta

Che… y si si?

Si era esto y no la vimos?

:ringed_planet:

11 Me gusta

Gallardo no convocó a Paulo Díaz…

0003780179

5 Me gusta

Se dio cuenta cual era la manzana podridaaaa…TARDEEEEE PERO BUENO

2 Me gusta

Hace rato que vengo diciendo que es el nuevo talismán como Cabjsosmylife , pero ya le pedí demasiados favores a @Oscar

5 Me gusta

Afuera Paulo Díaz de los convocados.

@TheDarkTerry ojalá se vaya esta malicia de una puta vez.

11 Me gusta

El florito se volvía una caza de brujas kjj

4 Me gusta

River recurre a todos los horrocruxes. Fuera de los concentrados Paulo Diaz, amaga con traer al descerebrado mental de Icardi y un ex boca que participo de la final de Madrid, ese es el club que quiero, que vuelva el lema el mas grande lejos y tengamos de sponsor a gazprom, basta de ser el club boludo. Ojala podamos estar en la libertadores 2026, y que todo se de para que en Abril presentemos nuevo DT.

6 Me gusta

Propongo que si se va el chileno mufa, le den la Moderación a @TheDarkTerry

8 Me gusta

Se prendió con todo la dicarloneta

1 me gusta

Rossi a River???

Muy valiente leon

5 Me gusta

Ojala, la veo compleja igual. Por que Flamengo dejara ir a su arquero al mas grande del continente? ademas cuanto cobra? Lo unico que veo a favor es que si ataja bien aca va al mundial.

4 Me gusta

El peak de caza de brujas fue en el segundo semestre de 2018, cayeron varios, no importaba si eran inocentes o culpables.

Salió bien… :trophy:

9 Me gusta

Gracias pero paso, con que se vaya esa puta basaura ya soy feliz.

Igual, casi 6 años demoraron pero ya van como 3 veces que festejamos antes de tiempo, nosea cosa que sea humo y siga hasta 2027

10 Me gusta

Los clubes son reflejo de sus dirigentes, BRITO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Recién dijeron que la desafectacion del chilote mufa obedece pura y exclusivamente a la explosión de la madrugada. No es por cuestiones deportivas.

Todos nos volvimos a comer la curva…

Nnv

9 Me gusta